River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Acaba de decir Castillo (no maten al mensajero) que hay más casos positivos y que en un rato el club va a sacar comunicado. No termina más esto

Chau copa Libertadores, fue un gusto jugarlo este año.

Ricardo Dasso tambien salio con la misma noticia. :skull:

No podemos presentar un 11, la concha de Dios

1 me gusta

si nos dejan incorporar al arquero Diaz tenemos los once para jugar el partido sin banco

2 Me gusta

5 positivos más, ya está. Igual jugar sin arquero era cualquiera, mejor no presentarse y listo, ya no debimos haber jugado contra boca.

1 me gusta

Sabemos todos como sigue la historia, ahora se enferman los bosteros y nos acusan a nosotros. Pero justo serà después de la final.
Nosotros seremos descalificados por no tener 7 jugadores en el campo y el dios bostero gana su apuesta.

Cierro.

1 me gusta

seguramente nos habiliten un arquero no? Si River puede inscribir dos arqueros puede ese arquero jugar en campo? Podría usarse un hueco legal y suponete inscribir a Díaz (arquero posta) y digamos otro jugador de campo como arquero y que llegado el partido juegue como jugador de campo. Ya no se me ocurre como bidonearla

1 me gusta

Hoy decían que podia entrar alguien por Pinola, que el reglamento deja anotar jugadores por lesión grave y el covid no lo consideran lesión grave.

1 me gusta

Que el último apague la luz y tiren agua bendita por todo el club, jugadores y cuerpo técnico. Muchísima sal.

7 Me gusta

La re concha puta de la lora, tanto nos va a odiar la vida? tanto? vamos a estar igual o peores que el club colombiano ese que tuvo que jugar con 7, NADIE más sufrió este virus del orto como nosotros en el fútbol, será posible viejo? porque siempre a nosotros, porque!!!

Nos quedamos afuera de todo culpa de algo externo y se nos viene a pique todo hasta el año que viene, no se puede creer, nos saca de la copa este virus de mierda, nada más, qué orto tiene la bosta la re concha puta de su madre, era la única que les faltaba, no se puede creer el ogete que tienen, van a jugar la segunda fase de la copa tranquilos sabiendo que River no jode, ya fue

5 Me gusta

jajajajajaja es buenísima

Porque hacemos todo mal.

3 Me gusta

La onda era intercambiar alguno de la lista de los que están por el arquero, pero ahora con los contagios que salieron nos quedan 9 o 10 disponibles. Ya es para re cortarse la pija todo esto

1 me gusta

creo que no podés intercambiar sino reemplazar por lesión y eso aplica al arquero no sé a otros puestos

faltan 2 dias para el partido, van a saltar mas casos, no vamos a poder presentar nada.

Si los nuevos positivos jugaron vs Bosta OJALÁ los hayan contagiado y les agarre covid, peste negra, viruela y lepra a todo ese plantel gediondo

17 Me gusta