River Plate 2 vs. Independiente 0 | Sáb 8-2 | 20:15hs | Liga Profesional Apertura

Gente estuve haciendo un analisis básico y… HAY QUE GANAR LOS SIGUIENTES 4 PARTIDOS

Como sigue insistiendo en la momia de enzo perez lpm, dicen que va jugar el mapuche mufa de diaz por pezzela, borja sigue en el equipo, pero enserio dan ganas de irme de butas y no ver el partido mañana, estos jugadores miserables me van arruinar el fin de semana otra vez.
Ganen o desaparescan.
Antes que borja prefiero a colidio o jugar con un solo delantero, driussi solo es mejor

A ver se la entienden, se gana o se pudre todo, eh, nada de medias tintas y se juega bien con juego fluído

1 me gusta

De la única manera que River puede ganar mañana, es de pura casualidad con algún centro de Montiel o Acuña que caiga en la cabeza de Borja o Driussi. Es muy malo el equipo que piensa Gallardo, es el mismo que paró en los amistosos y las primeras fechas e idéntico a los de Demichelis. Recuerdo que cuando se confirmó que River jugaría 4-3-1-2 vs Boca lo di por perdido y con baile. Nos salvamos que el pavo de Martínez lo paró de la misma manera, pero cuando se iluminó en el segundo tiempo y retiró a Zenón de la absurda posición de enganche para abrirlo a la izquierda y jugar lógicamente 4-4-2, de milagro no nos comemos una goleada histórica.

4-3-1-2 NO se juega en el fútbol de hoy, ni teniendo a Enzo Fernández, Rodri y Camavinga. Basta de pavadas.
Sin volantes externos ni extremos, River tiene que jugar 3-4-1-2 (no 3-4-2-1 como vs SL), pero escogiendo mejor los jugadores: Enzo Pérez no puede moverse, de los que están prefiero que juegue Aliendro; del centro a la derecha, con más libertad, Rojas (único esquema en el que puede entrar teniendo en cuenta el plantel actual); adelante, Driussi con Borja.

1 me gusta

LISTA DE CONVOCADOS

Adentro DE LA CUESTA Y PITY MARTÍNEZ

Arafue Funes Mori y Gattoni.

Subiabre, Mastantuono y Ruberto están con la Sub-20.

1 me gusta

Mastantuono por Nacho Fernandez

Subiabre por Kranevitter

Ruberto por Borja

1 me gusta

Es para despistar y no levantar la perdiz (?) jajaj

PD:

1 me gusta

De la Cuesta? QUIÉN? o se confundieron estos pelotudos y quisieron poner a De la Cruz con lo mucho que le chupaban la pija al negro chupetín de brea y lo extrañan desde el club?

2 Me gusta

Le entró la bala a Gagardo con los pibes y convocó a De La Cuesta.

3 Me gusta

De la Cuesta es un buen jugador, para mí más mixto que 5, posicionalmente de lo que juega Bouzat en Vélez. Tiene una linda zurdita: buen pase y, cuando se acerca al área, le pega muy bien al arco. ME GUSTA.
AHORA BIEN. ¿Otro volante interno, Gallardo? Tenías que citar a los que se mueven arrancando por los costados: Lencina y Jaime. ¿Por qué tan burro, Napoleón?

5 Me gusta

De la cuesta es un jugadorazo, pero ojo no es 5 clasico, eso si tiene un piel excelente, con otro al lado (un aliendro o un obregon) podria ser el 5 de river

1 me gusta

Mirá lo que es ese medio, y encima Flanzini de 10 :laughing:

1 me gusta

Pone la formación que quieras que con lo malo que son nuestros jugadores y lo perdido que está el técnico no le hacemos sombra a nadie…
Igual independiente es súper hijo nuestro por ahí afloja

1 me gusta

3 Me gusta

Sino juega Borja mañana voy a ir contento al monumental. Cosa que no pasa hace rato.

3 Me gusta

8 Me gusta

Vana terminar jugando colifrio tapia arriba kjjjj

Inviable mirar esto mañana

1 me gusta

Driussi - Colidio arriba mañana juju

1 me gusta

De la cuesta

3 Me gusta

Se cambió el apellido de la cruz?