Vaccari, tenes miedo de jugar contra River?
Me estas jodiendo? Como le voy a tener miedo a un equipo en que la hinchada son tiktokeros
ninguna es correcta
Con razón riquelme estaba obsesionado con galopo
Pero como si el teton del @Pollo14 me dijo que este es el mejor Mercado de pases de los últimos 15 años …
Un asco todo…
Vieron cuando cantaban movete River movete? En el paneo general de público la mayoría la cantaba sonriendo
Vaccari sabe que River juega en rombo, excesivamente centralizado, que no tiene más que los laterales por afuera, y entonces le abrió la cancha todo el tiempo y le tiró cincuenta centros a Ávalos. No nos ganan porque el tipo es un burro, pero alguna va a acertar.
Mis ingresos, Pity, Simoishe, Borja.
Afuera Cotibio, Aliendro, Galoppo
Ahora Gallardo va a pedir la cabeza de todos los que cantaron quejandose y exigiendo a los burros que puso en cancha
Puede venir el mejor jugador del mundo y a los pocos partidos tener nivel de b metro
Imposible. Estamos a un nivel espantoso y aun así los equipos rivales hacen un sobreesfuerzo contra nosotros.
Este equipo no va a perder muchos partidos pero sí que va a perder todos los importantes que valgan títulos o mano a mano.
Como el Barsa 2016-2020, con todo el club de amigos.
Que Lanzini sea titular es una vergüenza total. TODA DE MARCELO DANIEL GALLARDO.
El titular iba a ser el Pity que se lesiono, o Masta que se fue al sudamericano
Te digo, el nivel es alarmante
Afortunadamente la gente ya se dió cuenta
hay q empezar a putear a gallardo eh, basta de muñe muñe, esta muy comodo, fue un grave error la estatua de mierda horrible esa
Gana River 1 a 0 con gol de MIGUEL BORJA para que todo tuRiver lo putee al pobre colibrí
Recién en la radio la hacen una nota a un hincha que esta en la cancha:
"- ¿Qué te pareció River?
- Bien bien. Me gustó mucho el equipo. Muy intenso. Me encantó Lanzini. Estamos bien…"
Mamita…
Pateamos al arco 3 veces en 4 partidos
Puteen a Brito