River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Volvió el morcilla en forma del trolo de pablito ruiz

1 me gusta

Por favor que sea un punto de inflexión el partido de hoy… tiene que volver la efectividad

Me gustaría que juegue Girotti, pero lo más probable es que entre Carrascal para mantenerle el lugar a Álvarez … Aunque tampoco descartaría que Gallardo ponga a Fontana para demostrar que “tiene razón”.

3 Me gusta

Solo esto

2 Me gusta

Álvarez - Girotti - Beltrán dijeron que irían

2 Me gusta

al Alvarez lo va a terminar poniendo hasta de arquero. jugo alguna vez por ese lado? no me acuerdo

1 me gusta

Ha jugado de extremo pero para mí no es la posición que mejor le sienta

Los primeros partidos pos cuarentena total recuerdo que se paraba de extremo y así le metio goles a Sao Paulo y a Liga de Quito

Sería inexplicable, salvo que Borré y Carrascal tengan problemas físicos … A menos que esté tratando de evitar el partido con uoka, otra no se me ocurre.

2 Me gusta

Borré salió tocado el otro día. Después lo otro hay que ver, con Gallardo no sabes hasta 30 minutos antes quien juega

Para evitar el partido con boke deberían jugar suarez y borré.

6 Me gusta

Yo creo que es el partido ideal para probar a los pibes.

GANEN O MUERAN HlJOS DE REMIL PUTAS!!!

5 Me gusta

Bueh se entendió a lo que voy, no es “justo” (como tampoco lo fue que nos caguen el campeonato choreándonos allá). Lo peor es que paga 2.50 que nos sacan acá en Provincia y arranca la campaña “le ganaron al equipo del poder” y con el verdadero equipo del poder se van a bajar la tanga.

3 Me gusta

Esta noche cueste lo q cueste
Esta noche tenemos q ganar

3 Me gusta

Estoy manija, MUY MANIJA. Sacando la Supercopa con Reicing, hacía rato que no estaba tan manija por un doparti.

1 me gusta

Siendo Copa Argentina, deberían pasarlo por TyC. Pero yo tendría a mano los links piratas por si las Turner-Disney.

2 Me gusta

¿Por? Girotti - Hellraiser

2 Me gusta

Imposible de pasar al poderosisimo Tucumán atletic club. Más con el temor de jugar con el gran hijo menor del boca

3 Me gusta

Yo creo que es imposible de ganar al mirifico, espectacular, y deslumbrante, Doyen Athletic’s Club.
Pero River les gana a todos, así que tengo fe y esperanza que alguno meta la bocha