Muchachos, creo que mientras juegue Suarez arriba, el tiki tiki intrascendete va a continuar. Fijense que siempre el tipo quiere entrar con jueguitos o paredes hasta adentro del arco. Por eso, si no tenes delanteros que tampoco pateen cuando es necesario para hacer goles, la veo muy complicada.
Para mi, ahi esta mucho del problema. Este tipo es la intrascendencia misma y que solo mete un par de goles vs equipos chicos.
No sé si la convocatoria de Rollheiser apunta a eso también, a tener uno que pueda suplantarlo sin perder velocidad ni gambeta pero con más frescura.
Yo pondría Girotti x Borre y Carrascal x Alvarez
4-3-1-2 con Carrascal suelto donde le pinte.
Que la historia me juzgue…
No juega Suárez
Uh… la re puta madre…
Dijo nunca nadie.
Uy no, y los controles? Quien hará los controles?
Ni nos presentemos.
Aleluya!
Carrascal atrás de los dos puntas y todo el año es carnaval.
Lesionado el anti delantero
No Suárez, no Party. El mejor controlador de balones del fútbol mundial
Dudo mucho que Gallardo meta a Girotti de titular igual, va a ir Álvarez o Carrascal más atrás, o hasta capaz mete a Fontana kjjj
Ya Beltrán o Rollheiser sería una joda de mal gusto para con Girotti
Lo lógico sería desequilibrante por desequilibrante, por ende Carrascal adentro para suplir la ausencia de Suarez. Alvarez jugará más adelantado junto al “9” que en Junio nos va a dejar en banda
Mañana es una buena oportunidad para probar la dupla Alvarez-Girotti
Rollheiser es el que más se parece a Suárez, tampoco debería ser raro que lo ponga (aunque no va a pasar)
Por donde dan el Partido ?
Yo tuve esa mierda y cuesta bastante la rehabilitación ( 2 o 3 semanas), así que es probable que tengamos un par de partidos pateando al arco.
Anda en Japón ese
¿Es verdad que se derritió por la ola de calor el matu?
es el miercoles , que boludo soy merezco un banneo
Griffith did nothing wrong (?)