VAYANSE TODOS ttt
Me quiero suicidar no tengo ganas de vivir
Verguenza
Galalrdo no tiene la culpa de los goles perdidos, pero si tiene la culpa de los cambios pelotudos y apresurados.
Las novias del estratega de cama. Gallardo te analiza todo, en estas se agranda, sabe cómo jugar partidos importantes. Sí, se nota, pierde con el peor voka en años, el más ganable. Dando pena, como todo el año, un River esperpéntico que no le gana a nadie, salvo a help y equipos de la B en la Copa Argentina. Qué manera de regalar la historia, la gloria en estos últimos años. Con hinchas tan pelotudos nos vamos a la B otra vez, y seguiremos haciendo papelones y mamarrachos.
Lo pierde Gallardo a esto
Parece un clásico de los '90, nosotros haciendo el gasto y errando mil goles y ellos metiendo las pocas que tienen.
Ahora, cuantos años de diferencia hay entre Dalessandro y Tebesh ?
Como puede ser que uno se vaya a los 10 del 2do y el otro aguante todo el partido ?
Gracias x otro partido regalado manga de perros
Para los boludos que pedían cerrar el partido a los 10 del segundo tiempo. Bosteros deberían ser.
Si no pasaba eso, pasaba otra cosa, es asi. Es la historia de siempre.
no lo puedo ver más a mora.
ES VERDAD EL GRAN CULPABLE ES BATALLA. DESPUÉS DONOFRIO QUE HABLO TODA LA SEMANA Y DESARMO TODO EL EQUIPO CAMPEON. EMPEZA A REPATRIAR JUGADORES PELOTUDO.
jugó un gran partido hay que reconocer, pero también fue error de Gallardo que juegue tan libre
Anda a cagar
Que esto sirva para que hagan un clic en la cabeza es estos hijos de puta
Gallardo PUTO
Mina Negro choto
Moreyra paraguayo hijo de re mil putas
ANDATEEEEE GALLARDOOOOOO ANDAAAAATEEEEE LCDTM ANDAAAAATEEEEEEEE PUTOOOOOOO ANDATEEEEEEEEEEEEE ANDATEEEEEEEE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAA
ahora me imagino los dulces festejos por ganar la gloriosa copa argentina.
HIJOS DE PUTA PASAN LOS AÑOS Y ES LO MISMO. NOS VIENEN A COGER A DOMICILIO!!!
No les podemos tirar ni siquiera la cancha encima.
VUELO DE ODIO LA CONCHA DE SUS MADRES
Hijos PARA SIEMPRE
Hijo bobo. Hay que admitirlo
TODOS PEDIAN A ROSSI HIJOS DE PUTA DE QUE SE QUEJAN AHORA
Y Batalla que atajo dos buenas pero se mando una cagada horrible.