River Plate 2 - Boca Juniors 4

expulsión o gol de ellos, no la tengo que pensar mucho. aparte era tiro libre, no penal

Mina esta para el cambio.
Para el cambio de vida.
Que pruebe con empleado ferroviario.

MORITE PITY MORITE HIJO DE PUTA

Falta la cagadita de Orion todavia…ah no, cierto que se fue :frowning:

Re podrido de no poder cerrar un puto partido la concha bien de sus hermanas

Que impotencia la reputisima madre que lo pario

MINA SOS CANCERIGENO CHABON, SACATE SOLO

Hasta los laterales estamos sacando para la mierda

Sin el Merce no generamos nada, eh?

Que boludos somos

que bien el mogolico de mora, entro para tirar la pelota afuera y hacer faltas pelotudas

1 me gusta

Bien batalla siempre arquerobgana partido para los rivales

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE SORETE
PITY HIJOBDE PUTA

Ese error lo cometió muchísimas veces el dt y no aprende, no podes sacar al referente del equipo, el equipo se cae, el rival se agranda, pasa acá, en Europa y en todo el mundo. Gallardo es mediocre por todos lados, tampoco maneja conceptos básicos de psicología de grupos. Este River debe ser el menos confiable de la historia del club, la cantidad de partidos que arranca ganando, es más, se va al descanso ganando, y se lo empatan o dan vuelta, es increíble. En serio creo que es un dt muy mediocre Gallardo, que tuvo un grupo de 6 o 7 jugadores ganadores que cimentaron un mito que no tiene sustento.

Mina es amateur. No está para este nivel, se destaca cuando el rival es un 4 de copas nomás.

Sin el mercenario ahora no metemos goles

el unico que juega es nacho es imposible asi

A Nacho que no hace nada no lo sacas??? Y sacas al merce que fue el mejor por afano???

2 Me gusta

La pelotudez que hizo Mora innecesario

1 me gusta

Que cagada lo de Batalla no lo puedo creer…Para que mierda entró el muerto de Mora? Nefasto.