River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Jugamos contra el equipo de Tinelli.

2 Me gusta

Cómo me gustaría que a estos putos los apretará la barra.

8 Me gusta

Fíjate lo mal q estamos q están hablando de una posible derrota contra “CIUDAD DE BOLIVAR”. nos hiciste mierda gagardo.

5 Me gusta

Van a poner un frase en su camiseta que dice “el orgullo de jugar con el mas grande la historia”, con esa mega sobada de verga ya estas de entrada 4-0 arriba, mas regalado imposible.

4 Me gusta

Ya entramos medio a 0

Por suerte no voy a mirar este partido de mierda

1 me gusta

Si estos burros quedan afuera ya en vez de bronca me voy a cagar de risa

2 Me gusta

Si el muchacho no gana este partido no debe renunciar, brito debe pegarle una patada en el orto y echarlo.
El año pasado el pasante quedo eliminado con temperley, a no subestimar la copa argentina, tenemos que ganarla como sea

5 Me gusta

Mmmmm

Por las dudas voy poniendo guita a que Bolivar pasa de ronda

1 me gusta

Ganamos 5 a 1 todos los goles en el segundo tiempo.

1 me gusta

Nahh tampoco da para rajarlo

Acá van a romper todas las rachas y van a salir a decir que estamos bien.

5 Me gusta

yo asumo que esto se pasa caminando

3 Me gusta

Siguiendo la lógica de lo que viene pasando:

Victoria 2-0. Goles a los minutos 77 y 92.

Gagardo sale a decir que le gustó el equipo y que hay que seguir por esta senda.

11 Me gusta

Va a jugar un equipo que se va a tirar todo atrás, contra uno que prácticamente no hace goles.
Puede pasar cualquier cosa

4 Me gusta

Shader, sería perder contra lo más nn posible

Borja se convierte en Van Nistelrooy el miércoles para que los energúmenos que ven fútbol cinco veces al año lo sigan bancando

6 Me gusta

cantadisima la victoria 3 a 0, con goles de nacho la diva y sorongo

Lo sé pero el cupo de raje lo usamos ya el año pasado. Además es Gallardo. Tuvo cosas inéditas pero también se recuperó y ganó cosas.

Si fuese otro dt si lo rajarian. Hay que esperar hasta fin de año mínimo para ver si esto levanta (yo diría que un poco más, porque podes tener un mal año)

2 Me gusta

Lo único que pido es no pasar un papelón, hijos de puta. Ganen 1 a 0 y a otra cosa estoy podrido de pasar verguenza. Ganen o ni vuelvan lacras