Están jugando en el equipo más grande el mundo pónganse las pilas soretes ganan millones y tienen vidas de lujo , y no corren no se esfuerzan no patean bien al arco no tiran bien un penal no dan bien un pase son una vergüenza , es un papelón también la cantidad de lesiones no es normal está cantidad de lesionados o los jugadores son un papelón físicamente o el preparador es un desastre o algo está funcionando mal , más vale que ganen hoy y con goleada es lo minimo después de tantos papelones que nos hicieron pasar tienen que empezar a ganar todos estos partidos como mínimo
Vuelvo cuando termine el partido, necesito estar con mi familia para procesarlo
Esa historia con una frase de Jordan ya se puede ver
River mi buen amigo
Si hoy Tapia no es Garrincha que lo pasen a valores
Llegamos a sufrir este partido y juro que compro una K47 para llevar el domingo
Hoy si no ganan mínimo por dos goles, se tienen que ir todos a la mierda
Acaban de poner eso. Que volvió a jugar el finde pasado después de 4 meses de inactividad
Hagan un gol antes de los 20 minutos y no rompan los huevos, es un equipo que si les ofreces 10 camisetas al terminar el partido se dejan hacer 5
Que hace el escarbadientes de capitan? Ese anciano deberia estar reclamando en el Congreso por una jubilacion digna
si, porque el Federal A empieza a mediados de Marzo
Podrías haber resumido en
Hagan 1 gol
Bolívar tiene a Renzo Perez, ese también es una carreta?
Renzo Pérez es el que yo creo?
Entonces Nacho parece un juvenil
que negro gordo infame
Solo me funcionan los 2 primeros, me parece que Televisión Libre expichó
relato desde las profundidades del océano
Es un papelón que esto ya no este 1 a 0…
Renuncien todos!
Borja le contagió los piojos
Borja tomate un Uber
Ciudad Bolivar es la villa más pobre de Bogotá, vamos a jugar con un barrio de delincuentes. Goleen o no vuelvan nunca soretes. Después de lo de Armenio quedan más expuestos