River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Están jugando en el equipo más grande el mundo pónganse las pilas soretes ganan millones y tienen vidas de lujo , y no corren no se esfuerzan no patean bien al arco no tiran bien un penal no dan bien un pase son una vergüenza , es un papelón también la cantidad de lesiones no es normal está cantidad de lesionados o los jugadores son un papelón físicamente o el preparador es un desastre o algo está funcionando mal , más vale que ganen hoy y con goleada es lo minimo después de tantos papelones que nos hicieron pasar tienen que empezar a ganar todos estos partidos como mínimo

1 me gusta

Vuelvo cuando termine el partido, necesito estar con mi familia para procesarlo

5 Me gusta

Esa historia con una frase de Jordan ya se puede ver

1 me gusta

River mi buen amigo

Si hoy Tapia no es Garrincha que lo pasen a valores

Llegamos a sufrir este partido y juro que compro una K47 para llevar el domingo

Hoy si no ganan mínimo por dos goles, se tienen que ir todos a la mierda

Acaban de poner eso. Que volvió a jugar el finde pasado después de 4 meses de inactividad

Hagan un gol antes de los 20 minutos y no rompan los huevos, es un equipo que si les ofreces 10 camisetas al terminar el partido se dejan hacer 5

1 me gusta

Que hace el escarbadientes de capitan? Ese anciano deberia estar reclamando en el Congreso por una jubilacion digna

2 Me gusta

si, porque el Federal A empieza a mediados de Marzo

Podrías haber resumido en

Hagan 1 gol

2 Me gusta

Bolívar tiene a Renzo Perez, ese también es una carreta?

1 me gusta

Renzo Pérez es el que yo creo?

Entonces Nacho parece un juvenil

que negro gordo infame

Solo me funcionan los 2 primeros, me parece que Televisión Libre expichó

1 me gusta

relato desde las profundidades del océano

Es un papelón que esto ya no este 1 a 0…

Renuncien todos!

1 me gusta

Borja le contagió los piojos

Borja tomate un Uber

Ciudad Bolivar es la villa más pobre de Bogotá, vamos a jugar con un barrio de delincuentes. Goleen o no vuelvan nunca soretes. Después de lo de Armenio quedan más expuestos