River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Seria ideal sin Boborja

Arregla2 salu2

Gracias a Renzo Pantich por informarme esta noticia de mierda.

5 Me gusta

Liendre fernanses tapia mamita
Menos mal que lo veo en el bar y no voy a estar puteando en el foro

3 Me gusta

Sos una verga Gagardo. Sapo de mierda

5 Me gusta

Ese equipo de mierda va hacer que me caiga mal las entrañitas y el matambre, hijos de mil puta mira el mediocampo lo que es.

6 Me gusta

Me va caer mal el matambre que nos mandamos

6 Me gusta

Espero que River juegue un partido a lo River y que golee a éstos tipos pero también voy a ver si el sobrino de Belligoy que seguro tiene que ser hincha de voque no viene a cagarnos a pedido del hijo de puta de su tío

1 me gusta

Estamos iguales

5 Me gusta

Lo peor es que el rival es tan amateur que estos vejestorios y falopas van a golear, 2 goles cada uno, y van a ganarse la consideración del tecnico

3 Me gusta

Voy a hacer unas ribs a la parrilla yo, dale no me caguen el miercoles

Nunca me puede generar tanta bronca un director técnico que quedó para la historia.
Banco muchísimo a Gallardo pero esto ya es demasiado mimo a gente jubilada, por eso mucho no banco a la gente jubilada.

7 Me gusta

hay que matar al entrenador y a todos sus seguidores

4 Me gusta

pepe

7 Me gusta

Yo todavía no largue, pero en breve largo a comer el asado más llegado el partido, aunque viendo ese medio campo me va terminar cayendo mal todo.

1 me gusta

Mira el gordo Dolce no se puede ni mover y es el preparador físico, déjate de joder

4 Me gusta

Se viene el gol de Abuelacho y en el festejo se va a sacar la remera para develar un mensaje en su pecho:

"para los
tetoenes de
tuRiver"

Suicidio masivo de foristas.

3 Me gusta

No soporto que todas las fechas cambien todos los jugadores pero el 9 insacable siempre sea Borja.

desenchufen a gallardo, ya está senil