River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

TAN de punto como nosotros ahora no recuerdo. La última vez que recuerde que fuimos favoritos fue en 2014, en un partido bajo la lluvia que terminó 1-1 en el Monumental.

1 me gusta

Increible como ese penal nos dio TODO. Barovero tendría que tener un monumento.

El foul que se inventa Teo en el descuento, mas los gestos, todo, que pedazo de hombre

4 Me gusta

Lo unico que me deja tranquilo de cara al partido es que los superclasicos son partidos aislados y puede pasar cualquier cosa venga como venga cualquiera de los 2. Y en caso de perder creo que es el fin de un hermoso ciclo, aunque no terminaría como me hubiese gustado

1 me gusta

cuanto perdemos?

Jaja ese partido de Sudamericana por Dios.

Fue Día de Acción de Gracias acá, un 27. Viéndolo por un stream en Rojadirecta. Mi hermano me manda un texto diciendo que estaba estacionando abajo Justo to antes que empiece el partido, cuando subió y entró a mi departamento ya había tapado el penal Barovero, no entendía un carajo se quería matar pero a la vez festejar una cosa de locos.

Cuando Delfino cobró el penal, casi en coro dijimos todos “Ya empezó, este hijo de puta siempre lo mismo!”

Quede afónico con el penal. Casi me muero. Ahí mismo dije “Chau, no nos ganan ni con tres partidos seguidos”.

El gol de Piscu se trabó cuando la pelota entraba pero lo grité igual y cuando ya se confirmó no lo podía creer.

Que noche la puta madre!

1 me gusta

que hijo de puta que sos, me hiciste lagrimear feo… fui tan feliz… barovero me hizo tan feliz. Lo amo, te juro que lo amo, mira su expresion, mira su tranquilidad para tapar el penal mas decisivo de los ultimos 10 años.

1 me gusta

Estoy muy mal si pienso que deberian jugar Mora y Borre de arranque?

De banca querras decir.

En la Libertadores 2015 Boca llego de banca y River de punto.

1 me gusta

Yo quiero saber si alguna vez en la historia un equipo (esta vez River) llegó a un superclasico con el 90% de chances (según el mundo futbolero y el juego) de perder

Que locura viejo, cuando terminó el partido estaba en el cielo, lo mejor es que boca no tuvo ni una chance clara en todo el segundo tiempo y así y todo sufro como un culiado todavía hoy cuando veo el partido.

2 Me gusta

Era obvio que no se iban a perder este partido. Muchos seguramente caigan en la trampa y compren el pack fútbol solo para ver esta copa.

VAMOOOOOOOOOOOO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

En la Libertadores 2015, la enorme mayoría del periosidismo deportivo decía que iba a ganar Boca. Recuerdo que postee una nota de no recuerdo que medio online donde estaban las opiniones de muchos. Y en TV tambien.
Inclusive daban por ganador a Boca en la Sudamericna 2014.

Lo que me pasa con ese equipo es que siento que le falta marca, roce… Es un equipo demasiado ambicioso para una final contra boca, sobretodo por el momento de River… Y además Enzo de doble 5 no termina de rendir… Particularmente, yo podría un equipo más equilibrado.

Estamos todos confundidos, hasta los hinchas. La dupla titular tiene que ser sin lugar a dudas Mora-Pratto. Scocco cayó mucho su nivel, desde ese gol mágico que hizo el tipo no se recuperó más. Borré está para entrar en los segundos tiempos, no para tener la responsabilidad de ganar el partido, ya viste como falla los mano a mano, le falta desde lo mental.

Quiero creer que los jugadores van a dejar la vida en este partido.
Abstención de sexo hasta el 14 y salgan a cojerse a bosta hijos de putas lo mínimo que merecemos los hinchas con los papelones que vienen haciendo .

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Ni en pedo. Prefiero pagar un bar antes que pagar ese pack de mierda.
De igual manera lo veo en lo de un amigo.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Lo del 2015 fue peor que ahora, bosta ya era campeón de la libertadores antes que arranque y en el cruce la pregunta era cuantas pepas nos metía Osvaldios.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Yo a Scocco no lo sacaría pero que queres que te diga,si come banco por Pratto tampoco puedo decir mucho porque por nombre se pone sólo en el 11 titular.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Enzo es una incógnita, te puede hacer un buen partido contra la bosta como también se puede hacer expulsar por una boludes y esto último es lo más lógico que pasara lamentablemente.

1 me gusta

Que mal la veo, justo en este momento nos toca jugar una final contra ellos. Lcdth gallardo

2 Me gusta

Como nos hace falta un tipo como Teo, a quien le tirabas un ladrillo y te lo devolvía redondo, un crack. Era más jugador que goleador.

7 Me gusta

No estás mal pero eso no va a pasar porque para Gallardo Mora no es 9 pero sí le inventa posiciones a Mayada o a Pinola a veces que es lateral.