River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Gracias x este polvoooo que alegriaaa

dejando el juego de lado, que no mejoramos mucho por cierto, ganarle la copa a los sucios, que te vean dar la vuelta y pasarles la pija x la cara
no tiene precio… una vez màs se fueron con el culo roto, los muchachos cumplieron y yo estoy muy muy muy feliz.

2 Me gusta

[video=facebook_share;1645019482256199]https://www.facebook.com/ga.comas/videos/1645019482256199/[/video]

Un Metro Adelantado
9 horas ·
DESCASSETTEANDO Nº: “90-86-48”

Luego del mal partido de sus jugadores pero con su excelente planteo, Guillermo declaró: “Trataremos de que esta derrota no nos perjudique”.

Sin embargo, lo que el “perdedor serial de definiciones mano a mano” en realidad quiso decir fue:

“Trataremos de que Fabra vuelva del Rapi Pago, porque se quedó pagando toda la noche. Trataremos de que no nos perjudique más un tipo como Cardona, que lo trajimos para reemplazar a Centurión y fue como cambiar a Chano por la Hiena Barrios. Y trataremos de poner a Tevez en alguna factura de teléfono con sus datos, a ver si alguien lo encuentra, porque en los partidos importantes está más desaparecido que los chicles Dinovo. Con estos jugadores, ganarle a River se hace más difícil que adivinarle un orgasmo a una sordomuda”.

2 Me gusta

Gente, sigo extenuado con el polvazo de anoche, que manera de garcharme a esa boliviana inmunda, que manera de sacarme la lechona

1 me gusta

1 me gusta

[video=youtube_share;7Jhfzy9vk4s]- YouTube

6 Me gusta

Vamooos River carajo!!!
Te amo Morita gracias x tu :heart: constante!
Gracias Pity!
Gracias Nacho Fernández x por fin jugar bien jaja
Gracias Armani, arquero a la altura de Trapito!
Gracias Nacho Scocco por por fin hacer un gol trascendente :heart:

Vamooos carajo!!!

3 Me gusta

Supongo que para vos los goles a Wilstermann, Lanús y el de la final de la copa Argentina no fueron trascendentes…

Bonus track: gol a bosta mal anulado en el monumental.

4 Me gusta

Se va a recordar por años… Es historico

2 Me gusta

Vamos River carajo, me había quedado re caliente con las 2 que perdimos de esta copa y esta era la tercera la vencida para nosotros o para ellos, ninguno de los dos la teníamos, asi que se festejó en pija, la ganamos por primera vez, en la cara de ellos y encima los bosteros todavía no la ganaron, siempre dije que de las pocas cosas en lo futbolístico que me quedaban ver, era festejarle en la cara una final a la bosta, levantando la copa en sus narices, de la copa que fuera mientras fuera oficial, bueno, anoche se me cumplió esa y taché ese ítem, uno menos :heart:

5 Me gusta

Para mí también, pero lo que digo es que no es el único importante que ha hecho. Es más en un momento era el único que hacía goles.

1 me gusta

Hay video con relatos de Closs?

El partido completo, larguen el partido completo!

claro, es eso!
yo reconozco que necesitaba este partido, necesitaba que le metiera un gol a boca a clave, necesitaba que me demostrara que tiene la de River puesta :slight_smile:

DALE RIVER DALEEEEEEEEEE LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA TE AAAMOO

Aca esta el partido por si alguien quiere revivir aquel garche a bosta. [MENTION=40155]santix52[/MENTION];

//youtu.be/x4Vk-2JZFGg

7 Me gusta

Estaba al pedo y me acordé la nota que hicieron los Red Hot, donde aclararon que iban a versionar Otherside en castellano para el Lollapalooza, para que se entienda la letra y la puedan cantar todos.
Se las dejo por si alguno no se enteró:

Pavón, Pavón, donde estás?
No te puedo encontrar
Pavón, no te me arrugues
Que también faltó Carlitos Tevez

Mira a la cancha y no estás
Lo veo sólo al gordo Cardona
Que a Nachito lo corre desde atrás, pregunto
Che Pavón en donde estás?

Falta a la cita también el mandril
Parece que se pasó de Rivotril
Y River otra vez los va a gozar, y digo
Che Pavón me preocupás?
Che Pavón, que garrón!

Mirá que es la final
Pavón, tenes que aparecer
A nadie le importa un gol a Vélez

Dicen que el pibe es de selección
Que vale casi 40 palos
Pero en Mendoza no la tocó, y en serio
Che Pavón me preocupás?

Decime Boca que tengo que hacer
Si enfrente está el Muñeco no podés
La cola nos entregaste otra vez, y dale
Che Pavón me preocupás?
Che Pavón, que garrón!

Se está por terminar
Pavón, que lástima no estés
Quién va a cancherear ahora en las redes?

Vienen punteros hace banda
Gastan millones para reforzar
Ni con el Chiqui, Boca no podés
Te arrodillás cuando lo ves venir a River Plate!

4 Me gusta

:lol:

Sigo re contra extasiado, que lindo cogerse de parado a todos estos putos

1 me gusta

.