River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

8 Me gusta

recién me crucé con patanian en la esquina de mi laburo, retiraba a los chicos del colegio
le dije vamos matias vamooss
me choco los 5, sonrisa de oreja a oreja

hoy es un día de river

12 Me gusta

[TWEET]974371231171579910[/TWEET]

4 Me gusta

Che, fue penal? Yo la ví varias veces y no veo la falta. Pero tampoco escuché bosteros llorando por el mismo

No es penal pero ni en pedo, de esos agarrones hay mil en este futbol argentino. Muy pocos estan llorando porque la realidad es que River gano bien. Es eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

RIVER PLEICHI

Estoy hace 20 horas entre el foro, youtube, instagram y twitter poniendo me gusta a cuanta publicación veo, que feliz que soy, me estoy cagando de risa de todo el mundo.

5 Me gusta

//youtu.be/flD-PYeA6ms

Lindo videito se mandaron, la caga los 2 tipos al principio pero después va con la canción

4 Me gusta

Estoy en pija como si le hubiera clavado 3 polvazos a pampita, que hermoso es ser de River y cojerse a la bosta, y mas en estos tiempos que tienen todo el periodismo y AFA a favor y se la pasaron dándole manija como 1 mes con que ya tenían el partido ganado… Gracias River !!! Gracias Muñeco, quedate a vivir en River !!!

2 Me gusta

Déjame ser feliz con mis cábalas hermano.

1 me gusta

Un capo el pichi martinez

hay un fueguito que nunca se apaga
¡GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA!
bostero bostero bosteroooo
bostero no lo pienses máaaas

O sea si lo ves en camara lenta es una cosa… pero en velocidad comun el tipo viene corriendo de atrás en velocidad y Nacho no tan rápido y se lo lleva por delante, lo toca arriba y abajo, era facil de comprar. No pueden decir nada porque los vienen favoreciendo en todos los partidos.

Ademas no pueden decir nada, perdieron bien , no nos hicieron no un gol en 5 partidos mano a mano.

Como esa jugada seguro hubo 5 mas en el partido, la diferencia es que lloran porque despues llego el gol

Somos 2

La vida de boca está llena de pecados, irse al infierno sería una bendición ante tanta hijaputes. :laughing:

2 Me gusta

el relato de daniel mollo jajajaja

en el gol de nacho se queda un minuto callado :lol:

1 me gusta

por las intenciones se pareció al partido en brasil contra flamengo .

1 me gusta

a veces pienso que Mollo es de River y se hace el de voka y los delira encubiertamente.

2 Me gusta

Anda a tu foro

1 me gusta

Esperemos qui e sigamos con este tipo de planteos y se abandonen las ideas menotista absurdas

1 me gusta