Sarachi es una máquina de perder pelotas. Cuando ellos salgan a todos a atacar, metería a scocco para que corran todo con morita
obviamente crack ! sabes que es asi de corazon, venga ese abrazo !
q no se le ocurra a gallardo sacar ni al pity ni a mora por dios…
bue. a nacho tampoco
me preocupa ponzio y la tarjeta q se comio.
pinola es un hdp.
recemos q no le den tarjeta al faraon. es el q manda atras. sin El va a ser otra la historia.
igual no lo echan nunca a ese hijo de puta
Pasa lo que pase no hay que entrar en el jueguito de ellos, se van a desesperar los puercos y la gente ni hablar, hay que explotar eso ahora
Hay que hacer expulsar a Nandez
:lol: bueno je
Ordenados e inteligentes, a manejar el partido por favor, no rifen la.pelota!!! Ojo las espaldas de saracchi y Montiel!!! Nos van a intentar bombear ahora, hay que ser pillos!!!
Para mí está bastante bien Enzo. No lo superaron por ahí. Le falta juego como a todo el equipo pero no es que está siendo un desastre.
No tenemos posesión, es juego más directo
No sé que hace jugando Mierdona, no tendría que estar en un pabellón lavando tuppers?
si , digo no
Bueno ya se viene el segundo, yo me retiro, lo quiero vivir así sin estar comentando, solo ocncentrado en eso. Nos vemos en el final. Dios quiera festejando.
La cara del gordo :lol: BOSTERO HIJO DE PUTA
no me da mas el corazon de los nervios, que empiece y termine de una vez esto
SE VIENE RIVERRRR
SE VIENE LA ALEGRIAAA
Y CADA HORA CADA DIA RIVER PLEY TE QUIERO MAS COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINAAA ♫♪
Y centros!! El tipo sabe cabecear hay que tirarle mas centros! Claramente no está jugando en su mejor nivel pero hay que tenerle fé, es un delantero de la puta madre pero el equipo tiene que saber como darle la pelota para que el pueda hacer lo que sabe. Yo lo dejaría 20’ y depende de como esté lo meto a Scocco
Hay que atacar por el lado de Fabra que esta amonestado
Puede ser, pero no se si River está armado para jugar con un 9 que no salga del área y necesite que lo abastezcan como pasaba con Palermo en Boca, por ejemplo. Va a tener que ponerle más sacrificio y entrar en ritmo porque se nota la diferencia de marcha con los demás.
Horrible partido. No sé cómo llegaron al área para tener ese penal.
todavia no lo bannearon al hijo de puta este? donde mierda estan los admin