River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

No me da más el corazón

1 me gusta

Che, está jugando bien el equipo… o por lo menos, no está dejando jugar y lastima cuando puede.

Entré a verlo cuando pasaron un link por acá y decían que iban a cagar porque Pavón atacaba por el lado de Montiel, no lo vi mal al pibe, por lo menos no lo dejó jugar al otro (aunque tiene el perfil cambiado también)
Pratto evidentemente necesita más rodaje, pero vino muy mal físicamente. No suelo ver sus partidos, pero está pesado y lento, comparándolo con Gigliotti cuando vino de China, que es prácticamente amateur, al nuestro le costó menos entrar en ritmo. No se si sentirá la presión de demostrar que vale lo que pagaron, pero no lo veo bien a Pratto.

3 Me gusta

Links en HD

http://www.apurogol.net/es/2018/03/boca-vs-river-en-vivo-online-supercopa-argentina-2018-en-directo.html

http://www.televisionparatodos.tv/supercopa/

1 me gusta

Como dijeron, hay que entrar enchufados y aguantar un poco, con el correr de los minutos los sucios se van a poner mas nerviosos y ahi podemos aprovechar y clavarles el segundo

1 me gusta

hay que meter a scocco de entrada y hacer asi

//youtu.be/26BKPxOn7Vc

1 me gusta

Hoy es ganar muchachos, me importa un choto si jugamos mal, hoy solo importa ganar. Es la bosta lo que tenemos enfrente. Ganar!!!

3 Me gusta

Pity fue cambiando de lado. Jugó por izquierda y un rato por derecha. Pérez está pero no juega. Corre por ahí

Pity de enganche bien arriba de Barrios. Enzo por izquierda bien arriba de Nandez.
NachoF por derecha bien arriba de Pperez

Cuando la tiene River Pity se suelta un poco.

ni esta disfrutando el resultado parcial el amargo ese

1 me gusta

Coincido amigo m*crista. Necesitamos el 2do GOL ya. por mas que en politica no te ni pueda leer quiero decirte que acá es todo diferente. VAMOS TODOS UNIDOS

4 Me gusta

Para mí Enzo no está jugando mal, me preocupan más Pinola y Saracchi, están re cagados esos dos.
Vamos que ganamos viejo (en el 2do me gustaría Scocco y Quintero)

Asi tal cual, Pity de enganche a espaldas de violin Barrios, y Enzo juega por izquierda, estando siempre pegado al puto de Nandez

1 me gusta

tiene amarilla pablo perez?

Me gustó River. Yo no tocaría nada por ahora.

1 me gusta

no

Hay que vigilar la manga del vestuario de River…

2 Me gusta

La diferencia la marcamos porque nosotros estamos jugando concentrados en ganar, y ellos no.

A no dormirse, en el segundo tiempo hay que seguir así.

MUY flojo Enzo Perez. Me gustaría que entre Quintero por él, para ganar más poseción, y mejor distribución, bosta está obligado a salir a buscarlo, van a quedar espacios.

Pasa que si esto sigue así a quien sacas por Quintero? No se si perdés mucha marca poniéndolo por Fernández o Pérez.

Pratto es un tipo para dársela al pie, o cerca. Está mal físicamente pero no le llega UNA bola bien…

1 me gusta

Baneen a este pelotudo…

8 Me gusta