River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

La defensa es un desastre por momentos, pero el principal lo tenemos en el medio donde EP marca solo y tiene ayuda de nadie y encima se manda un cagadon como este.

La mala suerte no existe

No sé, está de moda culpar de todo a Paulo Díaz y a Martinez.

Mejor que pase ahora y no en la copa. Ahora, espero que aprendan, porque esta gente siempre tropieza con la misma piedra

1 me gusta

Jueguen para adelante la concha de su madre, por pelotudear con la pelotita pasan estás cosas

los diaconos del dt se tienen que llamar a silencio, esas giladas bielsistas no son necesarias.

rompela rompela, a la mierda tirala. nos tomo la mano un dt al que sus propios hinchas le dicen Dabobo.

Enzo se viene mandando alguna de esas por partido, tienen que aflojarle a la boludez del tiki tiki en la defensa

1 me gusta

El mogo de Borre donde esta¿ y el taradito mental de Alvarez ¿

esa subida de Paulo la quiero ver de nuevo que hay una ama de casa en la linea

Fue hummels el q cabeceo hacia atras o no?

Y con Flamengo, y con Fluminense, y tantos otros…

1 me gusta

Veo los mismo errores en todos los partidos.

3 Me gusta

@91218 Estas contento???

Esto con Girotti cabeceando esas dos pelotas que Alvarez no pudo, lo ganabamos.

1 me gusta

que flojo milton por dios

1 me gusta

Es vergonzoso lo que hacen estos hijos de mil puta

2 Me gusta

va a pasar ahora Y en la copa. el muchacho no va a cambiar, sigue con su terquedad, girotti en el banco y el planteo de SIEMPRE.

1 me gusta

Tal cual, pero acá te vienen a decir que son “errores puntuales” y River da orgullo por como juega.

No tienen idea de fútbol…

1 me gusta

Estamos para el cachetazo pésimo planteo de Gallardo con casco de volante y dos inútiles arriba

Porque están acostumbrados a salir desde abajo por el tiki tiki famoso

nos van a meter 4 gallardo despertate

2 Me gusta