River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Otra vez la misma mierda vs san silencio

1 me gusta

Basta del tiki tiki, tenemos que meter goles que entre Girotti por favor, y que pongan una defensa logica que con esta estamos perdiendo el partido y regalamos goles todos los días…

Este mamerto de Burre no le pega al arco ni de casualidad me tiene podrido

2 Me gusta

Que error grosero de Enzo.

River 0 River 1

9 Me gusta

A ver, mediocres informáticos, qué mierda tiene que ver la defensa cuando alguien se manda el moco de su vida??

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Equipo vacio, sin alma. Hasta Enzo se equivoca

1 me gusta

cuando van a madurar este plantel de ahora? hace tiempo que son mas verdes que el pasto

1 me gusta

Justo de viene a equivocar Enzo Pérez, tanta mala suerte íbamos a tener???

Vergüenza este dt y este plantel de mierda que desde el mdc 2018 no para de hacer papelones , revivir muertos y perder partidos insólitos.
Con centrales de mierda sin mediocampo y. Jugadores que no definen es imposible.

Gallardo hace jugar a Suarez de extremo izquierdo, a Borre de doble 5 y a los centrales de conductores. Ah pero tenemos 70% de posesión

1 me gusta

angileri hdmp me lleno los huevos este pibe con los centros, no sabe hacer otra cosa? le leen todas las jugadas ya

Eso pasa por jugar de memoria pra atrás…Somos un equipo sin inteligencia en vairos jugadores…Y sin gol por negarnos a jugar con un 9 de area y seguir con el tiki tiki

El mismo river de siempre regalando goles pelotudos… mamita querida

2 Me gusta

Tengo la fantasía erótica de que de vez en cuando los rivales nos hagan regalitos como los que nosotros concedemos pero “El Mejor Equipo de América” en realidad tiene una de las peores defensas de la máxima categoría del fútbol argentino.

Errores flashback ida con Palmeiras

Asco dan hijos de lo puta asco vergüenza dan

1 me gusta

El funcionamiento es tan malo que hasta enzo se equivoca

Esa jugada de centros de angileri me tiene las pelotas al piso.

2 Me gusta