River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

No se, pero no se si lo fajaron tanto no vi bien. Lo unico que se es que se quedo refugiado cerca de un policía, andá a saber como y cuando habrá salido. Zafó porque es la san martin baja, en otra capaz no la contaba

:lol: Que adorable el monito, mándale saludos a Parapam!!

Tendria que ser legal poder exhibir como trofeos los cadáveres de personas infiltradas en la hinchada.

PARAPAM

¿Para que citan a los bosteros? De esa manera siguen quedando en el thread las pelotudeces que escriben.

No creo que se refiera a boca con lo de gente chiquita sino que me parece que apunta a los periodistas que tiraron las versiones de peleas en el vestuario y que se venía una limpieza de medio plantel.

Para mí, se refiere a todos. A los alimentadores y a los alimentados.

Estuvo perfecto con esa frase.

Coincido. Porque los jugadores de Boca salieron a cargar sacandose fotos con la mano abierta mostrando 5 dedos.

Si, pero bueno, son las que cuentan lamentablemente.

Cuentan todas, el fútbol profesional existia antes de la Conmebol.

¿Y quién dijo eso?

Las seis copas aparte de las Conmebol, son tan oficiales como dichas copas. Las organizaron las asociaciones del futbol argentino y uruguayo.

Otro thread mas en el que como quien no quiere la cosa y de manera inesperada, terminamos hablando de los títulos Conmebol y los anteriores, es genial, es como que el tema nos induce a que terminemos hablando de el en todos lados :lol:

Algún día, aprenderán.

Date una vuelta por el subforo Historia y después pregúntate quienes son los que cuentan “las que cuentan”…

tenes razon no lo habia pensado disculpa. y en cuanto a las copas internacionales me di cuenta de eso años en los foros que decian las gente y para mi hay que contarlas aunque la tie cup nose porque es del amateurismo

se tendria que empezar a mover por el revisionismo, no se que verga esperan

Asi que va a jugar Ortigoza, evidentemente se quieren comer un baile.

Ademas se jugaban a estadios colmados. Y en su momento era un titulo que se tenia en cuenta.

//youtu.be/1E0IXK7--24

Que el marketing bosteril no lo tenga en cuenta es otro cantar.

El mundo entero se enteraba que River habia alcanzado su tercer titulo en la misma temporada.

Esta es la actitud. :mrgreen:

Para mi, y espero que se aviven de una buena vez nuestros dirigentes, si van a hacer unas camisetas especiales estampadas como para la sudamericana pero por si ganamos la Recopa (porque eso siempre se hace aunque después se termine perdiendo, desaparecen y se las pierden en el orto pero las hicieron antes por las dudas), tenga algo referido a TODOS los títulos internacionales que tenemos, osea 13, contando la Recopa que se estaría festejando

Creo que mas de uno, propios y extraños van a ver ese numero y van a quedar de cara, van a averiguar y después va a ayudar a que de una buena vez nos cuenten todos los títulos que ganamos