River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

Uiah, llegó la gente que siempre está para la chiquita!!!

//youtu.be/pbrRt5sPfTw

alguien puede sacar a este bostero por favor. mira quien habla de ayudin boca lo hizo toda su vida y despues te quejas 6 errores en todo el año a favor de river que para mi fueron errores cuando boca le cobraban todo?? mas de 6 a favor de boca bueno segui viviendo de river la b ya paso y poniendo river con b te estas gastando a vos mismo por que river te violo en todo el 2014

Que se siente mirarla por tv bostero puto? Arde no? Como todo el año pasado no? JAJAJAJAJAJAJAJA

Y ya lo ve
Y ya lo ve
Es para bosta que lo mira por T.V.!

Loco no quiero ser mufa pero tengo una confianza tremenda para la vuelta, no creo que se nos escape…

aparte de banearlo no se pueden borrar los mensajes que impregnan mal olor y hacen mal a la vista ???

El pelotudo pone “ayudin” y le inventaron un partido para que clasifique a la Libertadores.

les duele la cola mucho todavia :lol:

La tienen recontra enterrada, proba ganarnos en algo importante y oficial ahora bostero, a ver si podes. Nosotros estamos enfocados en ganar una copa internacional más, ustedes que? ahí felices por un partidito de verano e hinchando a muerte por los cuervos. Ademas re caraduras, ayudin pone, jajaja que hijos de puta

The Clansman The Clansman, un equipo que intenta ser protagonista y va al frente corre sus riesgos…
aqui tenes la respuesta completa de la persona indicada –> https://www.youtube.com/watch?v=TdNyAYVp5VY&feature=youtu.be&t=5m6s

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

JAJJAJAJAJAJAJ MIREN AL INFRADOTADO

Que lastima todas las situaciones que perdimos, el partido era para terminarlo 4 a 1 facil y chau.

El 1 a 0 sin lo del gol de visitante no es garantia de nada, pero bueno.

Si tan solo tuviesemos el gol de visitante, este resultado seria buenisimo,

Es verdad, de nosotros mismos debe salir la concientización hacia el resto de los hinchas de River y llamar a las cosas por su nombre cuando se refieran a los (por ahora) 6 títulos internacionales (de Conmebol) para que todos nos acostumbremos y sepamos bien la verdad dándole a todas las copas ganadas la importancia que se merecen

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Otra cosa, el césped el viernes estaba hecho un desastre, que pasa ahí viejo? hubo recitales últimamente, estuvo lloviendo a full en esos días alla o que onda? no laburan en todo el verano para que este asi de hecha mierda la cancha? si partidos no hubo, como puede ser que este peor que cuando jugamos domingo de por medio, eso a River no le puede pasar

Tan malo estaba??

Yo lo vi bastante feo, o por lo menos ni por cerca de lo que estaba hasta la final de la sudamericana que parecía un villar y con unos cuantos partidos en el lomo incluyendo lluvias jodidas, el viernes vi al menos que por tele se notaba asi, que en las áreas y sobre los costados de la cancha había manchas como de tierra, sin césped, me llamo la atención porque no hubo partidos desde la final de la sudamericana hasta el del viernes

Fajaron a uno en la San Martin baja después de la expulsión de Romagnoli. Se infiltró mal

Se habran dado cuenta porque se le salio la cadena en ese momento y se mando al frente?

Sería este?

Infiltrado Infiltrado

No volvio a postear :mrgreen:

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps