River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

No se de que hablas. Fijate de nuevo.

:stuck_out_tongue:

Jajajaja gracias (?

Ojalá ganemos 5-0 con goles de Maidana, Funes Mori, Sánchez, Kranevitter y Teo

ANTONIO BANDERAS

Pezzella merecía su chance.

Ojalá nos cierre el orto Maidana.

Sent from my GT-I9060L using Tapatalk

Yo opino parecido. Es un desperdicio Pezella en el banco. Un desperdicio total.
Y Balanta, si no juega despues de las ultimas performance de Ramiro, no juega mas.

la VA A TENER AGUANTA QUE SE VA A GANAR EL PUESTO SOLITO…

Pezella- ballanta muñeco

La mayoría pensamos que el Pity tenía que estar, Pezzella tenía que jugar, que el Cave no puede faltar. Y es cierto. Pero el equipo más titular de todos se va a decantar sólo, con el correr de los partidos. De cara a todo lo que se habló después del resultado del sábado, de que mañana mismo tenemos una final, y pensando en el manejo del grupo, la decisión de Gallardo es completamente acertada.

Solo una victoria de River Plate va a poder hacerme feliz.

AGUANTE RIVER !!!

Para mi erra en poner a Maidana, pero bueno.

Gallardo con esto se la jugó, aunque parezca contradictorio por poner al equipo titular y que jugaba bien.
Muchos (me incluyo) piden a Pezella, Ponzio, y Martinez.
Si River pierde varios lo van a criticar por no hacerlo. En cambio, si ponia a esos 3 por nombrar alguno, la gente se la iba agarrar mas con los jugadores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me gusta el equipo, Gallardo una vez mas cerrame el orto

Banca este equipo para mantener la ascendencia sobre el plantel… no puede borrar a referentes por los dos partidos con Boca… si los tipos no juegan bien, los va a ir sacando, no tengo duda que Gallardo no es un tipo blando.

Lo mismo nos pueden decir con Rojas y Sánchez cuando se cierran y tenemos un solo punta, todo depende de la orden del DT.

Pasa que no estamos en un buen momento para probar. Son 180 minutos que definen un titulo y si hay suplentes que pueden rendir mas y no los pone, estariamos dando ventaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

muñeco, con vos, aunque en esta te la jugas duro
ojalá nos tape la boca otra vez

Yo creo que lo que hizo está bien y es la última posibilidad para los jugadores, les está tirando toda la responsabilidad que si no rinden y dejan todo, afuera. En todas con Gallardo.
Con dos goles de diferencia me conformo.

Ya me estoy yendo a Lujan y me voy a pasar rezando toda la noche para que no sea el cuervo quien haga mañana el 1º gol, porque de ser así les aseguro que nos comemos otra goleada. Esto Gallardo no lo ve??? Espero que Gallardo me cierre el orto y que el barba le de inspiración a Teo y a Mora para que alguna vez la emboquen y nos podamos poner 2-0 al frente en el 1º tiempo y así jugar tranquilos…porque si no …mamita.