River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

si hay que encontrar algo positivo en el partido con bosta es que acá deberían salir a comerse la cancha

Quiero ver a River, quiero ver como se desenvuelve y que brinda luego de el papelon del otro día. Estoy esperando por este partido, veremos si los toco en algo lo que les paso, esperemos que si.

Ganamos en casa. He dicho.

en el fifa15 anoche les metimos 4, pero en el equipo tengo a viudez, aimar y albertengo también :frowning:

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 46 shace 46 segundos
Gallardo: “Los 11 serán Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora”.

la revancha para los jugadores era en mendoza… no te pido que cambies los once CAMBIA LA DUPLA CENTRAL!!

Perdemos, juegan fm y maidana.

Yo no veo ofensiva la de San Lorenzo. Línea de 4, triple 5, un sólo punta… Todo lo contrario.

No entiendo cómo todavía no se ganó la titularidad Pezzella. No jugó ni UN partido mal. Y dice Gallardo que “le va a dar la chance a los que salieron campeones”… Te recuerdo que en semifinales y finales estuvo PEZZELLA. Andá a saber si con Maidana ganábamos, y más con el nivel que viene. Entiendo lo de Funes Mori. NO lo de Pezzella. Ojalá me cierres el orto, pero no tiene sentido.

No juega Pezzella? Me cago en dios…

Quiero ver al verdadero River mañana, lo único que pido

No me jodas con ese once.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Una linea de 4 donde Buffarini y Mas pasan todo el tiempo. Doble 5. Mussis va a jugar de 8. Ofensivo es

Qué se yo. Está Bauza en el banco. Le das al Real Madrid y te lo hace jugar de contra y metiendo los 11 abajo después de meter un gol.

Como con Newells en Rosario decis? Que fue pase de Titi y gol de Benedetto. Perdimos 1 a 0

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Perdemos 1-0 gol del depre Mora en contra despues de un corner.

Apuesta grande la de Gallardo

El equipo venioa con credito en su haber.

En un verano mediocre en el partido con Boca dilapidaron ese credito. No por perder, pero si por como se perdio

O muestran caracter y los pasan por arriba a CASLA o hacen flojo papel y en 2 partidos dilapidan un año de laburo

Ahi corregi el equipo en la 1er pagina.

Por que estuvo caído el foro 3 días?

No estuvo caído, tenías que poner “/foros” después del .com, no sé porque no redireccionaba solo.

¿Por qué el único que no tiene nombre en River es Maidana? De al pedo que estoy pregunto :lol: