san lorenzo sos tan pero tan mínimo, tan poca cosa, es increíble que te digan grande
Es màs equipo River…
“Eso es plancha de amarilla” El dúo dinámico de FOX. :lol: No pueden mas de bosteros.
Se jugo bien. Pero es un triunfo con sabor a poco. Erramos muchos goles. Creamos situaciones como para liquidar la final por 5 a 1.
Uno adentro, sufrimos mucho para lo que se jugó en el primer tiempo. Ahora a ganar alla, no hay que darle de comer mas a nadie. Vamos loco.
Bien el Pity, y mucha pifia de Mora, demasiado cruzado para el arco. Preocupante
Yo en el Gasometro lo pongo a Martínez, de contra los podemos matar con él.
Desde cuando hay planchas para amarilla y planchas para rojas? Yo pensé que las planchas eran todas iguales.
Un partido raro. Tendríamos que haber goleado en el primero, casi nos embocan en el segundo y lo terminamos ganando. Se ganó y es lo importante. El primer tiempo fue bastante mas parecido al River que supimos ver el semestre pasado. El del segundo tiempo, mas cansado, cometió algunos errores que pudieron costar caro. Muy clarito Martínez en casi todas sus intervenciones. Por suerte el equipo recuperó parte de su fútbol.
Bueno ganamos, ahora que el muñeco les haga practicar a los delanteros definición, porque los goles siguen llegando por los volantes o defensores. Párrafo aparte Cavenaghi, en los minutos que estuvo se lo noto lento, me parece que esa es la causa de que el sea suplente, le falta ritmo y velocidad, calidad no le voy a descubrir…
La revancha hay que plantearla inteligentemente, porque podemos ganarla también y así cerrarles el culo a personajes nefastos como el menemista devenido en chupapija macrists de Niembro, el golpeador de mujeres Closs y el cuasimodo Titi Fernandez…
Bien carajo, bien, vamos River, era para más goles pero lo importante era ganar, tener una ventaja y la tenemos ahora, vamos por la copa carajo, vamossss
Mucha bronca, hoy podríamos haber liquidado la serie…
Mora lcdtm :evil:
Teniendo en cuenta como se mostro el equipo titular en el verano donde realmente dio lastima el aprtido de hoy con altos y bajos fue creo yo reconfortable, un poquito de suerte y nos íbamos 3 o 4 a 0 el primer tiempo no se olviden eh, yo queria saber como iba a reaccionar el equipo tras el verano de terror que tuvimos y la verdad estuvieron bien, hay que mejorar una pila de cosas, pero se mejoro mucho.
Me preocupa Rojas che, era vital el tipo ese en el juego de River y esta hecho un DESASTRE; esta claro que ninguno mantiene le nivel del semestre pasado, obvio espero que lo vuelvan a lograr en poco tiempo mas, pero lo de Rojas ya es demasiado horrendo, es el ROjas de cuando llego que haciamos fila para putearlo, igual esta claro que hay que bacarlo un poco mas pero esta muuuy bajo.
Los de bosta sports LTA…!
Hay que reconocer tambien que San lorenzo no es ninguna murga, aunque vino a buscar el empate y a meterse atras juega bien y tiene jugadores de buen pie, ese pelado mussis es bueno en serio; igual los supimos controlar y por momentos bailarlos en el primer tiempo, lastima los goles que perdimos pero demostramos que estamos casi enteros, lo unico que no me termino de convencer fue la defensa, muy insegura en cualquier momento se viene abajo parece.
cuando carajo va a hacer un gol un Delantero? ya esta viejo,lo de Teo y Mora morfandose goles es insostenible,si siguen asi que coman banco sin dudar
Ven que hay que tener tranquilidad y fe, la puta madre? Mucho exitismo habia aca por un partido de verano contra el Comando Travesaño.
Muy buen primer tiempo, flojos en el segundo, y sobre Cavenaghi…flojisimo, es mas, en la ultima pelota que Mercado tira el centro pasado, Cavenaghi estaba en offside asi que si la pelota le iba a la cabeza no valia nada.
Yo estoy feliz, aunque sé que por el primer tiempo la diferencia parece corta. Pero en el segundo tiempo el panorama estaba complicado, todo pintaba para un 0-0 o un tanto de ellos de contraataque. Por suerte no fue así.
el 0 - 5 nos confundio…
Se mejoro bastante la imagen. El Primer Tiempo si estábamos 2 a 0 era merecido. En el Segundo Tiempo el desgaste del Primero nos paso una factura. Ganamos que es lo importante, hay que esperar que propone San Lorenzo en su cancha.
Aca empieza la operacion periodistica por la cual van a hablar toda la semana de esa jugada para que alos 10 minutos nos dejen con 10 jugadores en la revancha, esta pelicula ya la vi. MUERANSE TODOS PERIODISTAS HIJOS DE PUTA, MORITE NIEMBRO, MORITE BIEN MUERTO
Vamos River, a aguantarlo con todo la semana que viene carajo, con huevo y actitud se gana !!!