Se me cayo el foro no pude actualizar el resultado
No me gustó como terminamos el partido. Rescato el triunfo y el buen juego de la primera parte. Hay que afinar la puntería. No se pueden fallar allá las que erramos acá…
Que partido difícil la puta que lo pario, como grite el gol de Sanchez.
Amarilla a Romagnoli por la plancha. Amarilla a Vangioni y otra a Romagnoli por el exabrupto. ¿Qué tan difícil es entender eso para Niembro y Closs?
que putita que es romagnoli
A prepararse con lo que saldrá el periodismo bostero con lo de delfino y la expulsión a Romagnoli, el penal que no fue…
Por lo menos se gano, ahora hay que ganarles la revancha también para taparles la boca a todos. Lamentable lo de Closs y Niembro, dos soretes al igual que el deforme Titi Fernandez, otro SORETE con todas las letras…
Para mí se jugó bien, lástima los goles errados del primer tiempo
Se cayo muchas veces el foro 8|
che adicionaron 4 nomas eso se adiciona en cualquier partido por los cambios y boludeces. encima lo termino antes, se ve que se le fue de las manos el partido a delfino. tendria que haber amonestado a mas por patotearlo.
lo bueno que se gano a pesar de todo, por que con la sal que teniamos esas que salvo barovero podrian haber terminado adentro y un resultado negativo y el pozo seria cada vez mas profundo. se gano y eso sirve para el animo. ahora a salir a ganar alla en el gasometro!
Estoy re caliente!!! El segundo tiempo es horrible de River, erraron pases a lo loco, y bartoleaban todas las bochas para que aguanten los de arriba…
Vamos carajo! Igual merecíamos ganar 4 a 0 mínimo, ahora espero que jueguen igual de bien en cancha de ellos
lo de la gorda puta de niembro es impresentable
Eso pensaba, estaban enloquecidos con que Vangioni merecía la misma sanción que Romagnoli que hace la falta y vuelve a pegar en el piso
pity titular
esta intacto river
La verdad que no es un buen resultado por como se dieron las cosas, había que haber ganado por lo menos 3-0 (y me quedo corto), la cancha está inclinada levemente para SL.
BIEN, tendríamos que haber terminado en goleadas nada mas
En este canal siempre nos tiran mierda.
tal cual, nose que hacian tanto bardo porque no entendian lo que decia titi, que partido bravo che, tendriamos que embocar algun gol mas