Si, ademas tiene q llegar fresco al miércoles así q Palavecino x Zuculini y Paradela x Carrascal o Rollheiser tendrían q ser los primeros cambios
Pero si Rollheiser le dejo un penal en movimiento a Girotti y genero 2 tiro libre en el borde del área. Esta siendo el mejor de la cancha…
La verdad me chupa la pija cuánto salgamos ahora. Lo importante era que no se lesione nadie, ya pasó y encima justo un pilar del equipo como el chileno. Estoy re caliente
ESpero que en este segundo tiempo por lo menos la emboquen, porque perder puntos contra este equipo pedorro, indicaría que varios que son suplentes no estan para poder ser soluci´pn en el equipo, y que dependemos de Suarez y Romero para generar goles…Y eso es grave, porque indica un equipo realmente corto en ataque…
Zizoucu mejor del primer tiempo. Igual sacalo en el segundo, que descanse
Por supuesto jajaja, que pregunta mas estupida. Igual yo no dije cambiar, yo dije que hay que poner titulares ahora, los pongo ahora y con boca, hay que ganar hoy.
Rolleirser va a rendir, el día que se decida a encarar sobe el arco contrario y a patear con ganas,mientras lateraliza y se saca la responsabilidad de encarar al arco y patear, no va a poder rendir…
ahi lo tenes al enano soberbio de mierda, hace 2 años te viene comiendo el personaje hermano, hasta tu hijo que no debe tener ni 1 año todavia sabía q hoy no se arriesgaba ningun titular. Si no le ganan el miercoles al peor bosta de la historia, en plena crisis sin su mejor jugador y que no gana hace 40 partidos, es terrible papelon eh, se tienen que ir todos a la mierda
Cuando no el autoboicot, cuando no arriesgar al pedo la concha de la lora. Siempre jugando al límite, una vez mas, el rival va disminuído, vamos a compensar, no aprendemos mas.
Los mismos pelotudos de siempre, era todo reservado para el miércoles pero no, vamos a arriesgar en la fecha que todavía faltan casi 20 partidos del torneo.
Como mierda no pensar que tenemos algo raro. Siempre lo mismo, sumado a Suarez que se caga el partido previo bien de mala leche.
Es tiempo de fontanadios, todas sabemos que hizo pretemporada en la habitacion del.tiempo con mr popo y gallardo lo guarda como su arma secreta
Tu puedes fontadios
Quemar las pelotas hermano, Girotti siempre tuvo esas limitaciones. Pasa que las veces que entro tuvo la “suerte” de que le dieran chances de cara al arco, cuando le dan la pelota en la medialuna se ven sus limitaciones.
Para jugar en River hay que tener pelotas. Basta de pasesitos. Máxime si tenés que ganarte un lugar. Hay que ser punzante.
¿Lo perdimos al chileno para siempre (los próximos partidos)?
La cabtidad de campeonatos locales q tendríamos de no haber perdido puntos pelotudos contra rivales de mierda como este Huracán pedorro de hoy.
Porque carrascal siempre se hace amonestar? Puta madre, uno quiere bancarlo, pero siempre se manda mas malas que buenas
Álvarez corre arriba de un caracol
Una babosa alvarez
Ojo que el chileno contra la bosta lo único que hizo fueron cagadas.
Alvarez tiene menos arranque que no se
Hace más de 3 años que esta en la primera de River
¿Cuántas chances más le tienen que dar ?