River Plate 1 vs Huracán 1 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 4)

¿Y si se lesiona uno?

Le pusieron hielo en el aductor, no en la zona que parecía haber recibido la paralítica… tema muscular habrá que ver la gravedad

A giroti se le está acabando el crédito. Acá lo estamos pidiendo siempre de titular y por ahora una lágrima.

3 Me gusta

Solo xq el Chileno es más piedra q romper 20 espejos mientras pasas con paraguas abierto x abajo de una escalera en un ambiente cerrado.

Por nivel el Chileno viene bien y Jony esta para el senior de los lunes.

1 me gusta

Se la pasó llorando y reclamando todo el primer tiempo este muchacho Kudelka

NO podemos no ganar este partido, hay que ser más picantes en el segundo, mucho tener la pelotita pero muy poco peligro y de tener real situación de marcar.

1 me gusta

Si no puede sacarse uno de encima, no puede sostener con su físico una pelota o pararla, y si, se va a terminar de sacr el solo del equipo y el muñeco no le va a dar otra oportunidad…

1 me gusta

Con ese miedo no podes jugar al fulbo, y si se lesionan con boca, que haces con mineiro?

1 me gusta

Enzo Fernández está jugando?

2 Me gusta

No entiendo la lógica de no poner a Paradela y poner a Rolheiser o Carrascal. Lo mismo arriesgar a Zucu cuando de local contra huracán podés poner a Palavecino ahí

6 Me gusta

Típico partido de River contra equipos falopa en el Monumental, desperdiciando córner a rolete, los laterales tirando 50 centros al cuerpo, posesión del 80% al pedo, el rival se empieza a agrandar y nos hacen un gol de culo, no ganamos ni a palos!!! de pedo empatamos hoy

5 Me gusta

Ruego de que juegue Maidana, al menos con la experiencia se lo ree banca a Hulk. Llega a jugar Rojas, Hulk se lo come en un pancho.

3 Me gusta

wtf??? quien “anulo” a quien, quien tenia la “responsabilidad” y la localia en campo “nivel” europeo del “muñe”??? no mas “preguntas”, sr “juez”

Cdo River no se va ganando el primer tiempo no gana últimamente, así que 🤷

9 de Mayo

9 Me gusta

Si, el que está sobrando es Zuculini.

El que no sabe es el DT que lo pone en cualquier lado, Lo suyo es el contragolpe.

1 me gusta

Fue más en el cuádricep que en el aductor el hielo. Puede ser que haya sido la paralítica y nada más.

Rollheiser va a rendir el dia que lo pongan a jugar de lo que juega Suarez, no pegado a la banda. Pero la tiene dificil.

¿Cambias la serie de boca por mineiro?