River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Encima siempre los arqueros rivales son figuras contra nosotros. Después juegan con la bosta y vuelven a ser horribles como siempre. Estos equipos se bajan la tanga con la bosta.

2 Me gusta

no, es colombiano

Se le terminó el veranito a angileri

NO SE PUEDEN ERRAR ESAS SIEMPRE!!! viejo la concha bien re puta de su hermana

Por que Angileri tiene pánico de tirar los centros de primera? Desde que llegó a River le pasa eso.

1 me gusta

60 córners y no aprovechamos uno

Hay jugadores que no los puedo ni ver ya. Les agarre terrible odio y me producen asco. Dlc, carrascal, pinola, rojas. Vayanse a la re mierda viejo. Mas de 2 años en el club sin producir nada. Puras desgracias

2 Me gusta

Más bronca como el hdp de Vignolo lo está gozando la puta madre

Para colon

1 me gusta

Suarez, de la pus, horribles

2 Me gusta

empiezo a creer que el control es malo por la velocidad del campo
no tenemos jugadores “europeos” para controlar

1 me gusta

La epica del equipo que jugo sin poder meter cambios y gano, se repite perdiendo contra un equipo que jugo los 90 minutos con 10 jugadores.

La actitud de River es imperdonable, esperemos que sirva para que sea el palazo que necesitabamos para pasar al Argentinos.

2 Me gusta

Vuelvan a enterrar las herraduras hdp

7 Me gusta

Debemos ser el único equipo que se queda con uno más y no creamos ni una puta situación

2 Me gusta

Ese centro al tobillo que tiró de la cruz ajajaj me rio para no llorar

3 Me gusta

No te voy a venir con la pelotudez bosteril del publico esto y lo otro, pero capaz que a mas de uno le hubiera hecho falta la gente en el estadio para darse cuenta donde estan jugando…y ya que no ponemos ni las banderas, meteme unas lonas gigantes con la cara de Angelito, Amadeo, el Beto etc para que por lo menos vean donde estan jugando.

9 Me gusta

Jajaja déjate de joder parecemos el River de Gorosito

1 me gusta

En serio, si jugaramos a errar goles somos los numeros 1

2 Me gusta

ni una pelota pueden levantar estos, tienen plomo en las piernas