Che los relatores internacionales son unos hijos de mil puta, son hinchas de Colon parece. Gustavo Cima y el otro pelotudo.
Zuculini? Ese antro no había cerrado?
Que bien se metió Carrascal, se iba solo. El mejor del equipo junto con Paradela
Seriamente en las inferiores de River no hay un pibe con alguna cualidad mas que Carrascal?
ni siquiera los arrinconamos! uno pensaría que river de local con uno más te caga a pelotazos
somos lo mas light del mundo
Galván jugó 5 minutos e hizo todo lo que esperamos hace años que haga carrascal
Tengo la sensación de que lo terminamos empatando pero, dale loco no se puede jugar TAN MAL. Todos un desastre
Ahora me puse a ver un poco… 0-2 con 1 más nosotros, mamurra, que vergüenza
Ya está maestro, es un burro pecho frío Carrascal. Debe irse de River…
Zucu, mejor segui viajando en bondis con les amateurs
Galvan.
mira vos la puta madre
La puta madre cuánto castigo me voy a fumar un par de fasos y le cambió el frasquito del antidoping algo hay que hacer para que no juegue más gallardo un par de boludos acá son los únicos que le ven algo
Estamos jugando con un 5 que retrasa todas las jugadas y obliga a los volantes a retroceder porque no le puede dar un pase a un compañero a mas de 2mts. Es una vergueza que Zuculini este por encima de Peña Biafore.
Bueno es el último campeón, muchachos. Todavía piden ganar? ja!
Carrascak se podria ir asociando con los fierros q hay q ponerle en la cabeza para q se vaya a la mierda
Excelente Carrascal de vuelta
Una buena de Cacascal (no jugando de 9)
Carrascal será pajero y lo que quieran pero es el único que inventa algo
Si juega Girotti, a Romero no le queda otra que ir por afuera. Es uno u otro.
El error es jugar con 3 delanteros. Horrible. La acumulación de delanteros no hace que se ataque mejor. Y para mí, se necesitan cracks para que ese esquema sirva.