River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Como se extraña el Rive de Gallardo que jugaba más directo y que era sólido defensivamente, y no esta mierda que estamos viendo desde hace un par de años.

4 Me gusta

paradela es el unico que se salva

1 me gusta

Ojo que capaz nos viene bien un buen pijazo en la fecha 1, así el muchacho despierta del letargo.

2 Me gusta

si el.muchacho inutil ese no se va hoy mismo tiene la cara de.“cemento”…no se podia esperar otra cosa con el “equipo” de recontra mierda q puso hoy…

1 me gusta

Maidana está en un proceso de prattización irreversible, y Armani se cambió de nombre a Juan Pablo.

3 Me gusta

Papelonazo

2 Me gusta

Nos están BAILANDO CON UNO MENOS.

3 Me gusta

Desastre River Maidana en modo momia y Armani en modo Lux. Asi no vamos a ningun lado una total verguenza esto… Y en nuestra cancha contra un roval diesmado por covid, con 10 en cancha y con el hijo de Gallardo en el campo de juego, dejemonos de joder…

2 Me gusta

Van a ganar 5-0 con 10 ciclo cumplido se terminó

1 me gusta

2 a 0 en 34.
Colon puede hacer todo lo que los burros de River no, pase atrás, patear al arco, todo

1 me gusta

Vayan a jugarle con grandeza a la concha bien de su madre

3 Me gusta

Pero la posesión y la idea de juego sigue intacta, para gallardo ya ganamos

2 Me gusta

Ya empezamos a regalar puntos, chau copa del 2022.

4 Me gusta

Diaz mejoró pero por suerte Maidana estaba disponible para no perder el mote de los “tres chiflados”

1 me gusta

Armani no te salva nunca hace año y medio fácil eh

4 Me gusta

Ojalá. Pero este es equipo mixto con una formacion que probablemente no va a usar por eso Romero-Suarez-Alvarez no jugamos. El miercoles será 4-3-3

Y nos reiamos del Ex-club y el plantel que le quedó kjjj

4 Me gusta

Le pusieron la correa corta a Armani que no sale más de 1 metro del arco :roll_eyes:

5 Me gusta

No sé podría hacer un trueque ya mismo Domínguez a River Gallardo a Colón? Gracias por todo pero es River sobre todo.

2 Me gusta

pedí el cambio carrascal, una amargura verte jugar