River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

No se puede teletransportar en 1 segundo a donde estaba desmarcado el jugador de aaaj

DLC y Alvarez quedan en cancha, hoy los 5 cambios definitivamente no alcanzan.

Como hacer ahora un gol en esa canchita de mierda la semana que viene

2 Me gusta

TENIAS QUE SACAR A ALVAREZ, Y DEJAR A ROMERO.

te lo haria escribir con la lengua en todos los hospitales, muchacho

2 Me gusta

Yo iría firmando el empate…

3 Me gusta

Horroroso el equipo, pésimo, paupérrimo, desastroso.

eso es lo mas triste, me recuerda al River de Almeyda. No es que veías que se ejecutaba mal la idea, sino que no se entendía la idea. O sea, si todos los jugadores de River estuvieran en su mejor momento, dudo que igual entendieramos que mierda quiere hacer el equipo.

10 Me gusta

Juegan desde los 4 años a la pelota y siguen sin saber que si cargas al central desde atras te cobran falta en ataque

3 Me gusta

Yo me cagaba de risa de lo horrible que jugaba el ex club ayer, mamita nosotros somos una lágrima y hasta con mejores jugadores

14 Me gusta

Quiero felicitar al Club Atlético Boque Shuniors por la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores luego de ganar 1 a 0 en el Templo del Fútbol Mundial con el arquero sacando las manos tras un tiro de Visha efectuado por el espíritu del retirado Carlitos Pueblo.

1 me gusta

Burrian se quedó en Brasil parece

Como nos van a coger en la paternal

5 Me gusta

Nefasto, intrascendente

1 me gusta

El verdadero cambio inteligente seria: Dioscay por Negociardo

3 Me gusta

Una lágrima el equipo.
Para que mierda entro Carrascal y no Paradella???

1 me gusta

primer “”""""""""""""“centro”"""""""""""", hace 10 minutos está Girotti en la cancha.

2 Me gusta

Somos un bodrio

4 Me gusta

Vendan a Carrascal, Álvarez y De la Cruz, que jueguen pibes de inferiores antes q estos sin sangre

3 Me gusta

cambia de lado carrascal, estas negado por ese lado.

empatamos o poerdemos este partido.