River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

yo pensé que no le iban a tirar un puto centro a Girotti, pero ya ni siquiera pasan mitad de cancha. Cada vez pelotudean mas atrás, así que lo perdemos por una pelotudeada atrás.

3 Me gusta

Pero acá el error es pensar que el problema es si juega Girotti o no juega. El problema es como funciona este mamarracho que propone el técnico. Pelotazos de los centrales, pases intrascendentes. El pase de gol lo puso un central! Es un bodrio el equipo.

8 Me gusta

giroti no la pudo tocar todavia

son unos imbeciles de mierda

1 me gusta

Que horror el segundo tiempo por favor. Son una verdadera verga. El primer tiempo tendría que haber terminado 3 a 0 y la serie estaba terminada

3 Me gusta

De la pus es pésimo. Lo dije alguna vez?

1 me gusta

pero que negro esclavo, isaura pelotudo.

Saquen al negro por favor

1 me gusta

Nicolas HIV

El area. Chica es del arquero no jodamos

1 me gusta

llegamos a quedar afuera con ARGENTINOS JUNIORS y ciclo cumplidismo.

8 Me gusta

Ya fue esto. La serie estaba liquidada si la metía el forro de Suárez. Se autobiocotea solo este equipo. Sino estaríamos hablando de dos copas libertadores más.

11 Me gusta

Si no ganamos hoy, nos vimos en disney.
Estan jugando como si fueramos 4 a 0

6 Me gusta

Que boludo es Alvarez no vio el gol anulado de ayer

1 me gusta

Hay un aura derrotista que es devastadora. Yo no creo que sea tan grave, siempre y cuando gallardo deje el ego de lado y plantee jugar a la pelota como se debe. No gana el q mas la tiene y no hace nada

5 Me gusta

Alvarez un desastre…

1 me gusta

Bien Alvarez :clap::clap::clap:

Vendan a alvarez en 12 palos ya mismo, lo llevo corriendo

2 Me gusta

Todas para Argentinos el brazuca, todas!

Que imbéciles que son

Ni putear me sale… Desahuciado estoy

5 Me gusta