River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

4 tiros al arco 1 gol
1 tiro al arco ellos 1 gol de ellos.

el gol lo hizo suarez, el hijo de puta de suarez

Suárez se lo garcha a Pipo igual que DLC. Esos no salen ni por orden judicial Internacional.

El segundo tiempo que entre Girotti que es un partido para uno grandote que meta y meta

1 me gusta

Suarez hijo de puta la concha de tu madre

La reconcha de tu madre suarez antigol hijo de la mierda.

1 me gusta

La misma verga de siempre. Dominio abrumador, decenas de situaciones clarísimas de gol. Resultado? Empate o perder

Me hicieron calentar mal

12 Me gusta

Tienen que pasar en brasil ellos tambien son un desastre

Concuerdo argentinos juega mucho mejor, bien aceitados están, se entienden que hayan ganado su grupo

Paulo Diaz es hijo de primos. Como va a ir a habilitar a Hauche así? Peor que Marcelo en Brasil 2014.

Suarez el asintomático del gol, hijo de puta

1 me gusta

METELO A GIROTI LA PUTA QUE TE PARIO

ME TENES PODEIDO HIJO DE PUTAa

1 me gusta

Otra vez cabecean la puta madre

UN 5 POR ALVAREZ, GIROTTI POR SUAREZ Y EL SERVER PUTO ESTE QUE SIEMPRE SE COLAPSA a

No se ustedes pero que poca seguridad que es Armani, sabes que un centro es medio gol.

Pierden todas de cabeza, ahora totalmente descontrolado RIVER. Ya Gallardo no le encuentra la vuelta a esto me parece…que viene de rato no de ahora.

1 me gusta

Mira como pasa de largo Paulo Diaz, otro perdedor nato.

METE A GIROTTI ARROGANTE, no sirve de nada los centros si no tenés quien cabecee.

2 Me gusta

El guion de siempre, definición homosexual en vez de reventar el arco, gol por arriba del rival. Parece a propósito. De arrancar bien a complicarnos mal la serie.

7 metros y pico y define así el hijo de mil puta.

6 Me gusta

convengamos que tampoco los centrales pigmeos te sacan una

3 Me gusta