River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Que haces taquito Suárez

1 me gusta

cuantas veces tenemos que llegar para hacer 1/2 gol .

Suárez es el anti gol, no entiendo como pretendés ganar con un asno que ve el arco y se nubla

3 Me gusta

De 2 a 0 virtual, a uno 1 a 1, tan River que duele

2 Me gusta

A Borré tuvieron que no renovarle el contrato a tiempo para que Esquizollardo deje de ponerlo imagínense hasta cuando tenemos a Suarezzzzzz

1 me gusta

el negro de mierda de de la cruz otro hijo de puta que se puede ir

1 me gusta

salvo que pase algo imprevisible, la perdemos hoy

1 me gusta

Que mierda esta wl campo de juego

el taquito del comisario hijo de puta

1 me gusta

Nos metió banda de goles el demonio

Suárez es como Borré, se la tienen que dar abajo del arco, mira el taco que hace para sacarse la de encima

Lo de River en este primer tiempo es lamentable.

jajajajja ponelo al puma que lo queremos ver

en cualkier momento nos embocan de nuevo y chau

No sé para qué mierda me ilusiono si son los mismos mogólicos de siempre , es obvio que se repite todo una y otra vez de

1 me gusta

Que pedazo de pelotudos los defensores

Miren el lado positivo, no nos elimina boca, este equipo pierde con boca seguro. , Menos doloroso perder con el Bicho

3 Me gusta

Para esto hicieron tanto escándalo con la pretemporada en USA?? PARA ESTO??? NO CAMBIO NADAAA!! Para esto?? Para que Suárez ahora reemplace a borre en el campeonato de goles errados? Para que la primera que tenga el rival ADENTRO mientras se comen 63 goles por tiempo? Para no aprovechar los momentos del partido??? PARA ESTOOOOOO??? LA RE CONCHA DE DIOS Y ME CAGO EN TODO

8 Me gusta

y quiere hacer pases de lujo el hijo de puta! nanana

Mano de Enzo cobra, pero si fue casual en el piso jaja