River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Ah, mis esperanzas de ver un medio más sólido se han esfumado en el primer partido del semestre, veo que el Muñe insiste con poner enganches de interiores.

1 me gusta

Puede ser que los tres delanteros sea para jugar mano a mano con los tres centrales de Argentinos. Debe haber estudiado bien el partido para jugar así, Argentinos no cambio con respecto al semestre pasado

3 Me gusta

Ganen carajo

Quizas Enzo Fernandez, por el momento, no sea el gran mediocampista que todos pensaban

1 me gusta

Antes del parate (y los casos de covid) jugábamos con 3 o 4 atras?

Argensimios jrs es un equipazo, tienen una base de pibes muy buena y al 9 de la poderosisima selección paraguaya, no tenemos chances, felicitaciones argensimios por pasar a los cuartos de final

1 me gusta

Cuando ponemos un 4-4-2 como la scaloneta… Es tan fácil: Armani, Montiel, Diaz, Martinez, Angileri; Enzo, De la pus/EF, Paradela, Paraquevino; Álvarez y el puma…

1 me gusta

pero esos “ejercicios” con armani (justamente) no eran los mismos que hacia the inexperienced young escaloni en la “seleccion”??? xd que no se note tanto la falta de conceptos del muchacho… :joy: habria que preguntarselo en la “conferencia” de prensa…

¿Entonces para que puta se rompió las bolas para traerlo, si en el primer partido no se lo pone?..

4 Me gusta

Para tenerlo. Es un semestre largo y cargado

1 me gusta

Les funca algun link?

https://futbollibre.net/es/?home

Como no va a jugar el Panzer LPM

2 Me gusta

y si

1 me gusta

Closs y Latorre tienen unas ganas que hoy argentinos sea el Chelsea. " Va por la épica"

4 Me gusta

hace 3402042 años no le ganamos a Argentinos, ya esta gente, no hay nada que hacer.
Busquemos la epica en la vuelta

2 Me gusta

Estoy ansioso.

Hay que subirse al tren!! Jajaj

2 Me gusta

Este muchacho" esta perdido como va aponer a alvarez de volante para marcar a los laterales, si alvarez juega d 9

1 me gusta

es realmente “impudico” lo que hace el muchacho con el “puma” giroti… uno de los actos mas vergonzosos de la “historia” del futbol argentino, y no estoy “exagerando” en nada pq es un “pibe” con excelentes “condiciones” que representa nuestro “futuro” y por culpa del “muñe” se esta “dilapidando”… va camino a ser otro guidor, que ahora “triunfa” mundialmente y el lo “borro”… nefasto

1 me gusta