River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Regalado el partido para Milito

1 me gusta

no va a haber cruce con la mierda…
y hoy mete tres delanteros…

1 me gusta

Diría un delantero que viene con gol y dos que lo abastecen…

1 me gusta

Como odio a argentinos juniors

3 Me gusta

Es verdad falta uno que marque no juega enzo fernandez, esta muy solo enzo perez en el medio

1 me gusta

generalmente ese es tomado, y terminan mojando los otros…
pero bue…

Cuánto extrañaba a River lpm!!!

1 me gusta

Tengo esa sensación de que vamos a estar todos puteando después del partido kjjj ojalá que no

1 me gusta

Al primer gol que se erren los nuestros, empiezo a putear, cero tolerancia y paciencia le tengo ya a este equipo, me retrotrae a los últimos 2 años de fulbito y errar goles a mansalva

PD: El paragua Avalos fija que nos emboca

5 Me gusta

Adentro Carrascal al minuto 0 del ST

ya veo al bpsteriodismo…
“y bueno, hay qie llevar en cuenta q a River se le fue su goleador, viajo a usa para la pretemporada, algunos de sus jugadores importantes fueron a brasil con la seleccion, los nuevos necesitan adaptacion, a ver, no es facil”…

2 Me gusta

Al primer gol que se erren hay que colgarlos en medio de Avenida Libertador

3 Me gusta

MATEN A ESTE EQUIPO FILIAL DE LA BOSTAAAA.
si, es un mensaje claro

7 Me gusta

A ver si Casco levanta un poco, es necesario para el estilo del equipo

2 Me gusta

a ver muchacho si aprendiste algo del futbol champagne de la scaloneta jajajaj

1 me gusta

Por favor no conviertan en un verdugo al burro de Avalos, si pueden saquenlo de la cancha

2 Me gusta

Otra vez De la Pus. Espero que hayan aceitado el mediocampo

Nos veo complicados sin angileri, ojalá casco sea roberto carlos

1 me gusta

Tanto kilombo para que vuelva E.Fernandez y no lo pone, seguimos desnudos en el medio o que E.Perez se arragle como pueda, igual que el semestre pasado…

5 Me gusta

Porque volvio el futbol local?

Yo estaba tranquilo, ahora me voy a volver a enojar y muy probable que termine amargado, la verdad cada dia me hace mas mal ver a River, estoy igual que Fanatico.

10 Me gusta