River Plate 1-1 Sarmiento

a la bosta los elimino x cagones , a nosotros por caprichos de gallarod en no poner a alario de titular los 2 partidos

1 me gusta

Ya ganaron todos los de arriba y mañana gana la cacona goleando en santa fe, es fundamental ganar este partido.

3 Me gusta

En 2016 River fue un equipo normal y cada tanto dentro de los partidos tenía momentos muy buenos, no dimos asco más que el resto. Desde mediados del 2015 arrancó este nuevo River y como todo equipo en formación tuvo una etapa donde no encontraba su juego pero lo mal que se jugó en 2016 fueron lo cimientos para que ahora veamos a este River que otra vez es el mejor equipo del país sin tener ninguna estrella. El problema son los odiadores de Gallardo que estuvieron en su salsa viendo a River jugar mal y los bosteros odiadores de Gallardo que habitan este foro hace años impunemente.

6 Me gusta

ganar o ganar

3 Me gusta

La regularidad es mi obsesión, vamos River no pelotudees por favor y gana tranquilo

4 Me gusta

Dale loco, hay que ganar si o si.

4 Me gusta

Que concepto raro que tenes de “dar verguenza”. Perdimos contra un rival que no nosnsupero PARA NADA en ecuador, y en el monumental fue uno de los bailes mas grandes que vi, pero la pelota no quiso entrar. Vendimos carisima la derrota. Para perder tuvo que haber un gigantezco factor suerte.
A bosta le ganaron alla y aca con comodidad.

5 Me gusta

Si ganamos nos ponemos a 3 de la bosta y van a tener que jugar con la presion de que ante el minimo error, nos los comemos crudos, manija intensifies

3 Me gusta

La reputisima madre, por cuestiones laborales y de estudio no podré estar en el Monumental hoy.
Banco la idea del muñeco de bancar al equipo e ir por todo.
Ojalá los que vayan vean un buen espectáculo y ganemos.

2 Me gusta

A punto caramelo para la octavs?

3 Me gusta

(?

1 me gusta

Los de arriba son bosteros

Los podemos alcanzar

1 me gusta

Hoy Chiarini es el Pato Filliol

3 Me gusta

A ovacionar al canoso más fachero.

4 Me gusta

Ganamos 7 a 1 y Mascherano pide volver pero Gallardo le dice que no por no saludar a la hinchada en el mundial de clubes.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Dejalo, el cabeza de termo no sabe lo que dice.

1 me gusta

Le bloqueamo a Gervasio Nuñez y es el que mas jugador el que mas le pega.

3 Me gusta

A ganar hoy, vamos River!

1 me gusta

George Clooney puto cagon!!
Oh Julio esa facha si se puede ver

2 Me gusta

A Chiarini hay que ovacionarlo después de que se haga un gol o deje pasar alguna pelota para que entre, NO antes :twisted:

Historial

• Jugaron 10 veces en Primera. River ganó 7 veces y convirtió 20 goles. Sarmiento ganó 1 vez y convirtió 11 goles. Empataron 2 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 6 partidos.
  • River como local: Jugaron 5 veces. River ganó 3, con 9 goles. Sarmiento no ganó, marcó 6 goles. Empataron 2 veces.
  • Último partido en el monumental: Torneo 2016 - River 2 (Iván Alonso y Casco) - Sarmiento 2
  • Último triunfo de River en el Monumental: Torneo Metropolitano de 1982 - River 2 (Gustavo De la Llera -en contra- y Jorge Tévez) - Sarmiento 1 (Oscar Mas)
  • Cabe destacar que, con excepción de los últimos llevados a cabo en 2015 y 2016, todos los encuentros oficiales entre River y Sarmiento se dieron entre 1981 y 1982. Como consecuencia, River no enfrentó al elenco de Junín durante más de 32 años.
  • Por otra parte, hay que destacar que River se impuso en los primeros 4 duelos disputados ante Sarmiento: En tanto, en condición de local, River cosechó 3 victorias y 2 empates. El Verde jamás pudo imponerse en el Estadio Monumental.

Maxima goleada

• Campeonato 2015 - Fecha 1 - Sarmiento 1 - River 4

Ultimos 5 enfrentamientos

• Torneo 2016 - Fecha 10 - River 2 (Iván Alonso y Casco) - Sarmiento 2
  • Campeonato 2015 - Fecha 1 - Sarmiento 1 - River 4 (Carlos Sánchez, Cavenaghi, Teo Gutiérrez -2-)
  • Metropolitano 1982 - Fecha 35 - Sarmiento 3 - River 1
  • Metropolitano 1982 - Fecha 16 - River 2 - Sarmiento 1
  • Torneo Nacional 1982 - Torneo Nacional - Sarmiento 0 - River 1

Jugadores que jugaron con las 2 camisetas

• Rodrigo Burela, Gabriel del Valle Medina, Daniel Passarella, Diego Martínez, Mario Finarolli, Fabio Nigro, Oscar Más, Ricardo Gareca, Carlos Angel López y Matías Lequi.

Datos del partido

• 18:15 hs / Telefé
  • Árbitro: Fernando Espinoza / Asistentes: Lucas Germanotta y Facundo Rodríguez / Cuarto árbitro: Ariel Penel
  • Reserva: se disputará este lunes a las 15 horas.

Habló Chiarini hoy en Ole

“Batalla tiene la suerte de que el técnico lo bancó”

[SPOILER]-Pasaron San Lorenzo y Racing y viene River: duro el fixture, Julio.

-Sí, pero no es excusa. Estamos en una posición comprometida y necesitamos ganar pero en estos partidos apostamos a rescatar algún punto. Volvernos con algo del Monumental sería un gran envión anímico.

-¿Imposible que Sarmiento le corte la racha a River?

-Sabemos bien que hay mucha diferencia en la jerarquía de ambos planteles. La única forma de equiparar a River es hacer el doble de esfuerzo. Si lo agarramos en una buena tarde, se nos va a complicar. Para sacar por lo menos un punto nos tendremos que superar a nosotros mismos.

-¿Cuánto te cambió pasar de River a Sarmiento?

-En River estar tan expuesto cuesta. Yo dejé de hacer cosas que hacía cuando estaba en Instituto: no miraba programas deportivos, no leí más las redes sociales, me encerraba mucho en mí. En los partidos en que me comía algún gol se volvía realmente insoportable. Hoy extraño un poco eso de estar en boca de todo el mundo. Es lindo en definitiva, no te voy a mentir.

-El Monumental te traerá recuerdos. ¿Qué balance hacés del paso por River?

-Muy positivo. Nadie me va a quitar haber sido parte de ese gran plantel. Hoy, a la distancia, veo que hubo ciertos partidos en los que no estuve a la altura. La verdad es que no me fue como esperaba, no pude asentarme y ésa es una espina que voy a llevar siempre.

-Nunca te acostumbraste a ser suplente…

-No. Pero sabía que estando Barovero iba a ser imposible. Tal vez me fastidiaba o me ponía mal porque quería estar en su lugar. Aunque era entendible: me tocaba jugar de vez en cuando y, encima, a veces no me salía de la mejor manera. Igual, nunca bajé los brazos. En total habrán sido 20 partidos (19 en realidad y 78 como suplente) por los puntos y no son pocos en una institución como River. Pensé que en algún momento iba a tener la gran chance pero no lo pude lograr y al día de hoy tengo eso adentro.

-Batalla tuvo la gran chance. ¿Cómo lo ves?

-Muy bien. Augusto es un tipo con mucha personalidad y tiene la suerte de que el entrenador lo bancó diciendo que iba a ser su arquero. Lo bancó a muerte y lo dejó trabajar tranquilo, que es lo que necesita un pibe de su edad. Cada vez se lo ve más afianzado y mejor arquero. No tendrá inconvenientes para mantenerse muchos años en ese arco.

• ¿Qué te enseñó Barovero?

• De él aprendí cosas que intento aplicar en Sarmiento: cómo simplificaba las cosas o cómo estaba siempre bien parado. Marcelo fue uno de los grandes amigos que me dejó mi paso por el club. Lo quiero mucho.

-¿Y qué te dejó el Muñeco?

-Es un líder absoluto. Mis amigos del pueblo siempre me preguntaban por él y les decía que es un tipo muy terrestre, que me consultaba cómo estábamos tanto yo como mi familia, te estaba encima siempre. Por eso los titulares y los suplentes le rinden cada vez que juegan. Trata a todos por igual y todos son importantes. El, Barovero o Ponzio te dicen todo con una sola mirada, no hacía falta levantar la voz. Nunca en mi carrera tuve un entrenador así. Llega todos los días con más ganas que el anterior y vos te preguntás de dónde un tipo consagrado saca tantas energías. Es un ejemplo y gracias a Dios lo pude disfrutar.[/SPOILER]

PD: GANEN HIJOS DE PUTA, ES HOY

1 me gusta

Boca juega ahora a las 16

1 me gusta