Alguien sabe quien nos va a relatar? Seguro es de paoli no?
Mañana, mientras le de el físico, sarmiento va a ser el real madrid vestido de verde…
Hay que ganar.
Escuche mismo equipo con la vuelta de ponzio.
Yo en lo personal lo cuidaría a maidana mañana
Quiero goleada, no me banco compartir el puesto con Estudiantes y encima estar abajo por diferencia de gol, quiero goleada, arco en cero, e ir afilando la poronga para los bosteros. Nada de respetar rivales, 5 o 6 goles.
Que cosa que ganen todos los de atrás. Igual está bueno jugar con la obligación de ganar.
Hace tres años que no jugabamos por nada.
Hace 3 años ni habíamos salido campeones con Ramon todavía
Bueno aproximadamente. Los últimos 2 campeonatos nos quedamos afuera de la pelea con más de 10 fechas por jugar.
El 2016 de River fue un verdadero asco, fuimos un equipucho de mitad de tabla para abajo.
A ganar manga de hijos de puta, no se acepta otra cosa mas que la victoria forros de mierda.
Hay que Ganar, Gustar y Golear. Que quede bien clarito.
Y Sarmiento no rompas las bolas. Mañana juga con miedo y para el culo.
Al autor del thread, ponele River vs Chapecoense de Junín. ¿No te fijaste su nueva casaca? :lol:
Vamos River mañana!
Vamos River! con todo!
Vamos loco, es clave sumar 3. Los de afuera son de palo, hagamos nuestro trabajo sin pensar demasiado.
Manijaa
y aun asi ganamos 2 copas (la recopa sudamericana y la copa argentina)
x este partido d mierda?
Olvidatee
Aún así fuimos el equipo argentino que más títulos ganó.
y nos elimino la sidra del valle en octavos de libertadores , dimos verguenza el año pasado . nos salvo la copa arg
bueno pero en esa copa la sidra del valle basicamente elimino a todos (hasta a la bosta)