River Plate 1-1 Sarmiento

Alguien sabe quien nos va a relatar? Seguro es de paoli no?

Mañana, mientras le de el físico, sarmiento va a ser el real madrid vestido de verde…

Hay que ganar.

Escuche mismo equipo con la vuelta de ponzio.

Yo en lo personal lo cuidaría a maidana mañana

2 Me gusta

Quiero goleada, no me banco compartir el puesto con Estudiantes y encima estar abajo por diferencia de gol, quiero goleada, arco en cero, e ir afilando la poronga para los bosteros. Nada de respetar rivales, 5 o 6 goles.

2 Me gusta

Que cosa que ganen todos los de atrás. Igual está bueno jugar con la obligación de ganar.
Hace tres años que no jugabamos por nada.

Hace 3 años ni habíamos salido campeones con Ramon todavía

5 Me gusta

Bueno aproximadamente. Los últimos 2 campeonatos nos quedamos afuera de la pelea con más de 10 fechas por jugar.

1 me gusta

El 2016 de River fue un verdadero asco, fuimos un equipucho de mitad de tabla para abajo.

1 me gusta

A ganar manga de hijos de puta, no se acepta otra cosa mas que la victoria forros de mierda.

1 me gusta

Hay que Ganar, Gustar y Golear. Que quede bien clarito.

Y Sarmiento no rompas las bolas. Mañana juga con miedo y para el culo.

2 Me gusta

Al autor del thread, ponele River vs Chapecoense de Junín. ¿No te fijaste su nueva casaca? :lol:

Vamos River mañana!

Vamos River! con todo!

1 me gusta

Vamos loco, es clave sumar 3. Los de afuera son de palo, hagamos nuestro trabajo sin pensar demasiado.

2 Me gusta

Manijaa

1 me gusta

y aun asi ganamos 2 copas (la recopa sudamericana y la copa argentina)

2 Me gusta

x este partido d mierda?

1 me gusta

Olvidatee

1 me gusta

Aún así fuimos el equipo argentino que más títulos ganó.

3 Me gusta

y nos elimino la sidra del valle en octavos de libertadores , dimos verguenza el año pasado . nos salvo la copa arg

bueno pero en esa copa la sidra del valle basicamente elimino a todos (hasta a la bosta)

2 Me gusta