River Plate 1-1 Sarmiento

Flojito. Empezó bien y cuando bajó Nacho desapareció el equipo. Bajísimo el nivel de Alario. Lo de Casco ya es insoportable.
Hoy en el fútbol argentino las diferencias no son exageradas como para pensar que un partido está ganado sin jugarlo. De ahi que hay que aprovechar todo y River regaló mucho en los primeros minutos del primer tiempo.
Partido jodido.

1 me gusta

Je, en realidad era MQ, Martinez Quarta.

El “pibe” Chasco es un mamerto, lo mismo que el paraguayo del otro lado de la cancha.

1 me gusta

Yo los quiero ver a ustedes tirando la chilena perfecta que le piden a Alario con dos jugadores de Sarmiento al lado, manga de pelotudos

Afuera milton chasco adentro mora… y alario deci que no tenes suplente xq estás para comer banco…

Unos pajeros importantes. Ganen o mueran.

Si, no esta jugando bien. Ahora solamente un deficiente mental lo puede tratar de bostero a un tipo que fue PROTAGONISTA de todos los goles importantes que metimos desde 2015 hasta aca.

4 Me gusta

Pelotudeando asi nos clavan y a remar de atras, che saben q boca empato no? Menos ganas de jugar algunos parece un entrenamiento

Encima se cree estrella cuándo debe ser fácil el 9 más bipolar que hay acá.

Licha Lopez > Salario

Al fin alguien que reconoce que Alario esta jugando mal

calmense chicas, les vino a todas juntas? parece que perdieramos 5 a 0.

Está flojo Alario, pero lo putean por demás, vayan a definir ustedes giles

Dejen de putear a Alario ridículos

Tienen que ganarlo. No hay excusas, hoy tienen la chance de meterse en la pelea o perder el tren. Piñas para todos en el vestuario.

Yo lo mandaria al banco a alario, pero el problema es que NO tenemos un 9 de área

Firmo ganar 1 a 0 jugando como el orto,pero hay que ganar si o si hoy. No la podemos pechear asi. Vamo Riverrrrrrrr ponete las pilas.

Tranquilo, se sabe que Marcelo Daniel es bostero

Alario confesó que es hincha de Boca

1 me gusta

Lo más detestable del partido: De Paoli y su obsesión por la palabra ‘violentamente’.
Agarrá un diccionario de sinónimos, pancho.

Mora urgente… Lo de Alario es paupérrimo por el momento

Lo mejor que puede hacer el club es vender a Alario, está con la cabeza en otro lado…
Pero a reemplazarlo con jerarquía nada de apuestas

1 me gusta