Che, ¿Lo despertaron de la siesta a Alario?
Yo lo pondría a Mora por el Pipa, si no es ya, que sea a los 10 minutos a mas tardar si sigue paja Alario.
Che, ¿Lo despertaron de la siesta a Alario?
Yo lo pondría a Mora por el Pipa, si no es ya, que sea a los 10 minutos a mas tardar si sigue paja Alario.
Arrancamos bien y nos quedamos, quedó partido el equipo y sobre todo faltó cambio de ritmo arriba, jugaron Nacho y el Pity solos.
Enchufense y ganemos muchachos, por favor no hay que dejar pasar esto.
Que amargura este PT
Nunca un partido tranquilo. Estos boludos te hacen sufrir hasta con Pibitos jugando en una plaza…
No tuvo merito chiarini
alario definió para el culo
Son 11 albañiles hermano, ni una pelota pueden levantar. DEJENSE DE JODER Y METANLES 1 GOL, CON GANAR 1/4 A CERO ME CONFORMO.
Meteme a mora o alguien que tenga ganas de jugar, alario es una babosa como se mueve, parece que se comió un asado antes de entrar a jugar
Un minuto dio el payaso, tuvo que amonestar a Núñez por hacer tiempo y después da 1 minuto. No ves que no tienen la mínima materia gris, que son cabeza de tuerca.
Primer tiempo con la primera mitad bien, errando goles y después entramos en un bache. Dale viejo que hay que ganar, ponganse las pilas.!
Que jugador más irregular este Nacho Fernandez, por otra parte no práctica tiros al arco en los entrenamientos, debería quedarse pateando todos los días.
Está pensando en Europa y acá en el foro lo defienden
lo quiero a Morita en la cancha. Espero que en el segundo tiempo por lo menos ganemos medio a 0
Estamos bien, lástima que Alario, Driussi, el Pity y Nacho no terminaron 1 (una) bien.
ALARIO INFELIZ DE MIERDA
LA CHANCHI ESTEVEZ TE DA 100 VUELTAS
aguantate hasta cuándo juguemos contra la mierda
:lol:
Si el estaba en el arco de River era gol, en la puta vida lo vi sacar algo asi.
Alario esta flojo también, la primera pensó más en el defensor que venia que en definir.
Son posteos de partido, papa. Una puteadita al paso se la liga cualquiera, je
Vas a decir que no estuvo debajo de su nivel en el 1er tiempo ?
No creo que nadie pensando friamente crea que Alario es menos que el Pity o que sea un muerto
Está en modo Salario, molesta nomás. Se le cruzó 3 veces a Driussi en el medio cada vez que el wachi quiere rematar, pelota que toca la pierde.
A Alario hay que hacerle ma misma terapia que le recetaron a Mora:
BANCO