River Plate 1-1 San Martin SJ

Según la astrología hoy hay luna vacía de curso, ósea que se repite el mismo resultado entre ambos

Cuanto salimos la última vez contra ellos en el monu?
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Guiandome por el titulo jugamos hace un mes y no me enteré

0 - 1 , campeonato 2015

//youtu.be/AJE9bmOD-Qo

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Perdimos.

Ch de que nos ganen? hoy es un tramite, 2-0 tranquilos o que se vayan todos.

1 me gusta

SALIENDO PARA EL TEMPLO
HOY SE DROGA HASTA TU VIEJA
VAMOS RIDIOS
JONY TE AMO

MARIANO RIVER

River vs San Martín de San Juan…

Hay un detalle no menor en esta carta, hay Luna Vdc. Es difícil de predecir el ganador gracias a esta Luna.

1. el último entrenamiento entre ambos en casa lo perdimos.
    2 mismo contexto: este Torneo la fecha pasada nosotros venimos.de ganar y ellos de perder.

Así que hoy Empate no hay. Uno ganará gracias a la Luna cuesta ver quien será. Lo que si abra goles, Sol en 7 donde los delantero se destacaran.
En caso de que River sea quien se quede con los 3 pts quienes pueden convertir son Alario y Arturo Mina una vez más debido a que la fortuna esta clavada en sus Soles natales. Ojalá ganemos nosotros. Abrazo.

jugamos de local, no de visitante. lo que vale es el ultimo partido de local. estamos hablando de SMSJ, no del RM. ganamos comodos.

Lee el q puse arriba q dijo mariano

1 me gusta

me chupa un huevo lo que diga mariano. ganamos y punto.

Elsab de las praderas

cuando me vas a habilitar el chat lacra humana?

Si metes dos predicciones seguidas te lo habilitó

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja siguen con las pelotudeces de la astrología después de que todos decían que Boca iba a ganar la Copa? Ahora seguro alguno sale a decir que en algún comentario pusieron que pasaba Independiente del Valle. Quiero creer que están jodiendo :lol:

1 me gusta

no todos lo decian. los exitistas nomas.

Tiene que aparecer uno que haga el rincon de la nigromancia para predecir resultados

Son esos partidos que no podes ni empatar si queres pelear el campeonato.

Otra vez hay que fumarse al gordo tití fernandez???
la concha de la lora .
Porqué mierda pasa esto.