Totalmente de acuerdo…
Muchas ganas de verte river
GANA UN PARTIDO GALLARDO HDP
Mejor que juegue Olivera, siente más el puesto y soy pro a que los jugadores se desempeñen en sus posiciones. Partido para ganar y seguir en esta senda, de local ante un buen rival pero jugando en casa hay que sacar los 3. Vamos River mierda!
¿cómo salió el partido? según el título fue el mes pasado
este es el tipico partido accesible pero que es traicionero porque son de esos equipos que llegan 1 vez y es gol, si salimos enchufados lo podemos ganar igual, tengo fe
Cuánto está la cláusula de Ardente?
:mrgreen:
(era joda, pero pensándolo bien mejor que salsa a la Bolognesa es)
El banco va a ser: Velazco, Montiel, Domingo, Arzura, Mayada, Andrade, Alonso.
Se quedan afuera y juegan en reserva Rossi y Rodrigues
vamo millo no podemos perder estos 3 puntos
Si ganamos este partido jugando bien ya me empiezo a ilusionar.
Poco recambio en ofensiva, ya que anduvo bien en las practicas lo dejaba a denis rodriguez…
El pity va jugar los 90 minutos con ese banco…
Cito este mensaje para poder putearte después si la mufás.
Hay que golear.
ojo con montagna y luna.
Si ese banco sirve para que Mayada sea recambio mas arriba bienvenido sea.
Tenemos que ganar bien este partido, vamos River que se puede!
ganen o mueran
A la cancha en short hoy?
VAMOS RIDIOS
A mi gusto esta mal armado el banco de suplentes, o por lo menos no es lo que me esperaba, me parece al pedo llevar dos volantes centrales, prefería que queden afuera del banco arzura/rossi y domingo y dejar a Rodrigues como relevo.
HOY SE GANA O SE GANA LOCO AGUANTE RIVER
Historial
- Jugaron 5 veces en Primera. River ganó 3 veces y convirtió 8 goles. San Martín (SJ) ganó 2 veces y convirtió 5 goles. Empataron 0 veces.
- River como local: Jugaron 3 veces. River ganó 2, con 6 goles.San Martín ganó uno, con 4 goles.
Los 5 partidos
- Campeonato 2015 - Fecha 20 - River 0 - San Martín (SJ) 1
- Torneo Final 2013 - Fecha 19 - River 3 - San Martín (SJ) 1 (PT 12′ Vangioni; PT 23′ C. Sánchez; ST 43′ Iturbe)
- Torneo Inicial 2012 - Fecha 19 - San Martín (SJ) 0 - River 2 (ST 13′ Lanzini; ST 19′ C. Sánchez)
- Torneo Clausura 2008 - Fecha 4 - River 3 - San Martín (SJ) 2 (Abreu, Buonanotte y Nasuti)
- Torneo Apertura 2007 - Fecha 4 - San Martín (SJ) 1 - River 0
Jugadores que jugaron con las 2 camisetas
- Pablo Frontini y Facundo Affranchino.
Datos del partido
- 18 hs / Telefé
- Árbitro: Mauro Vigliano / Asistentes: Ariel Scime y Julio Fernández / Cuarto árbitro: Pablo Giménez
- Reserva: River ganó 1 a 0, en Ezeiza, con un golazo olímpico de Denis Rodríguez