HOY Amistoso de verano 2024
22:00 hs
Cotton Bowl (Dallas)
Star+
LINK OFICIAL
Formaciones
- Gana River
- Empate
- Gana Monterrey
HOY Amistoso de verano 2024
22:00 hs
Cotton Bowl (Dallas)
Star+
LINK OFICIAL
Formaciones
Y Flanzini? Ya lo colgó el cornudo?
Hagan sus apuestas de quien se rompe hoy.
Hoy tiene que ser una catastrofe futbolística por el bien del año
Krannevitter todos los números.
Espero que no se lesione Nacho Fernandez, sería una verdadera lástima que se rompa…
Lamentablemente le ganamos con la camiseta, este tipo no te va a buscar un lateral derecho como la gente ni a punta de pistola.
Herrera y Casco no van mas, Casco gracias por todo y chau, no podemos seguir poniendolo por lo que hizo hace años, sino pongamos al beto alonso de 10
Dejen de pedir que se lesionen jugadores, que con la mufa de este foro después se lesiona Ruberto seguro…
Algun link para ver a River
Hoy cuando Micho ponga el piberio y nos demos cuenta que están más verdes que los dólares que ama Chequeverri empezarán las puteadas a los pibes + Los viejos + CT + Dirigencia.
Desde hoy, cuando vayamos 2-0 abajo, se inaugurará el mercado de pases del Millonario que traerá por la módica suma de 14.5M de USD a Jefferson Soteldo. Saquen cap
Quiero perder por goleada que sea un papelon.
Kranevitter y lanzini, enzo diaz puede que tambien.
Es una carreta Nacho. Todo bien pero de última déjalo para 2do tiempo
Sería muy raro que Borja se rompa los ligamentos, no creo que suceda
me lo voy a perder. Hoy es la gala de nominación en Gran Hermano.
Hoy se juega @sang @Def_Leppard de
Ganen o no vuelvan. Brito la puta que te parió
Espero ganemos y jueguen bien , al menos una alegria despues de tantas palidas, aunque sea un amistoso
Ojalá no les pase nada a Armani, Martínez, Chilote Díaz, Herrera, González Pirez, Nacho Fernández y Borja!!!