Quedan hasta centenario bajas. Son un chiste. Ojala la cancha este al 20% y se suic1d3 Cozzita DiCarlo.
Si alguno tiene ganas de tomar una birra vamos a ser un par por ahi dando vueltas y dsp sivori baja
Quedan hasta centenario bajas. Son un chiste. Ojala la cancha este al 20% y se suic1d3 Cozzita DiCarlo.
Si alguno tiene ganas de tomar una birra vamos a ser un par por ahi dando vueltas y dsp sivori baja
Como hacen este partido a esta hora? Bien lo pudieran haber programado una hora antes, así la gente puede llegar a sus casas a ver a la Selección.
Puede ser un buen partido de prueba para River, a ver si el DT va a introducir algún cambio en su estilo de juego.
Millonarios tiene cuatro jugadores buenos ( aunque Vargas me ha hecho quedar ya dos veces muy mal, en la LIbertadores y en la Copa América). Tienen un DT que hace 4 años implantó una idea y la ha conservado: circulación y posesión . La tocan bien y saben armar circuitos. Pero yo creo que River puede ganar por dos goles de diferencia.
ACCESOS PARA HOY
La Centenario alta estará cerrada, quienes sacaron esa ubicación fueron reubicados a la Sívori alta.
En la Centenario baja estarán la mayoría de los hinchas de Millonarios
Saque sivori alta
Ire un tiempo y a casa
Encima con este ofri
El sabado es la misma hora o mas temprano
De ultima veo al senior y me vuelvo
Se renueva la esperanza hoy? O nos vamos buscando series para ver hasta el año que viene
Este entrenamiento lo ponen entre el francia vs españa y el partido de la selección.
Los amistosos son para abrir las puertas gratuitamente y que entre cualquier ciruja pasado de merca
La gran mayoría va hacer eso je olvídate por lo menos los que tenemos 2 hs de viaje
Jaja va jugar Pirez hoy ? …es de no creer esto, por favor que bajen los silbidos, puteadas para este muerto !!! …
¿Juega Mehntiago Putón hoy de 4?
Ni me caliento
Pirez sigue siendo opcion todavía? La re putisima madre con esta piedra
No importa que sea un partido de mierda
Tenía ganas de ver al Dream Team de Demichelis, Disney Plus y la concha bien de tu madre
Nos comemos una goleada como contra los mendocinos, pero pasa desapercibido por el partido de la selección de la noche. Pasante hijo de puta, siempre hay que algo que maquilla lo berreta que sos como dt.
Decí que va por Disney+ así no me autoflagelo mirando a estos hijos de putas con la cancha a un 50%, que desastre es todo desde que esta el colorado hijo de mil putas y el armenio gatero
Este partido no me despierta ni el más mínimo interés
Fonzika y el señor de los tornillos en el medio, anda a cagar
Ni lo miro
Lo único bueno el arco y la defensa, que DT de mierda.
Pleno invierno y feriado, qué les cuesta jugar de día hermanos
Ni en estos partidos falopas lo pone a Mastantuono.