Quiero creer que la copa se llama Amadeo Carrizo/Bufalo Funes
Son capaces de perder como con Rivadavia estos forros
Lo único que espero es que haya puteadas, chiflidos, silbidos, reprobaciones a ciertos jugadores, al pasante y a la dirigencia
Imagino que mañana se chifla a Pirez, Fonseca, Villagra, Barco, Colari, Solidio, y a cualquier otro BURRO cagón que intente jugar.
Cuantos hinchas iran mañana? Llegan a 50 mil?
Si silban a todos no hara efecto yo propongo silbar a pirez todo el partido…
Decían maximo 30.000
Uh que desastre… quien dijo eso?
Ayer decían que solo iba a estar lleno un 20 o 30 % el estadio por acá , habrá que ver
Alguno va mañana? Lo podían haber puesto un toque antes sabiendo que juega la selección una semifinal de Copa América… Cómo vuelvo rápido? En una concha voladora…
No sabia que en Millonarios jugaban Mercado y Gustavo Barros Schelloto
Por fin ataja Starlord
¿Si hay empate se define en penales? o hacen como con Vélez hace 2 años que el partido termino en empate y le dieron la copa, prefirieron eso porque sabían que ante una definición por esa vía la bolsa de papas le causaba depresión a la gente que fue a la cancha.
Así es, no hay penales.
Ataja el pibe Centurión, me lo confirmó Martín Demichelis entre lágrimas
Dato de color, Centurión y Ledesma se sacan solo 4 años de diferencia
ya no voy a pedirles que ganen
ya me cansaste demichelis
sos una mierda
brito y patanian son unos soretes mal cagados que odia al hincha de bien
y vos francescoli que mal le haces al club forro de mierda
matense hijos de puta
Leí que va a las 18hs pero no se entiende bien, son unos inoperantes como siempre, aparece que hacen todo para cagar a la gente.
Un papelón más de esta dirigencia hoy como mucho van a ver 25 mil personas tal es así que cente alta y Belgrano alta no se van a habilitar…mamita yo tengo sivori baja estoy analizando seriamente no ir… o si voy hacer la gran plateista e irme faltando 15 minutos…para llegar al menos a ver el segundo tiempo de m selección… soy de zona oeste
Recién entré a chusmear y básicamente podés sacar cualquier tribuna. Cómo vas a cobrar 12 lucas una platea alta para este amistoso.
Con toda la furia esa plata tendría que haber salido alguna media o baja de las laterales por si algún hincha que no le da el bolsillo y quisiera pueda ir a conocer como se vé desde ahí.
Que en condiciones normales una de esas está como 40k, básicamente los dirigentes se merecen que la cancha esté a un 20% hoy