River Plate 1 - 1 Millonarios - Amistoso Internacional 2024 (mar 09/07/2024 18:30 hs)

Quiero creer que la copa se llama Amadeo Carrizo/Bufalo Funes

2 Me gusta

Son capaces de perder como con Rivadavia estos forros

Lo único que espero es que haya puteadas, chiflidos, silbidos, reprobaciones a ciertos jugadores, al pasante y a la dirigencia

2 Me gusta

Imagino que mañana se chifla a Pirez, Fonseca, Villagra, Barco, Colari, Solidio, y a cualquier otro BURRO cagón que intente jugar.

3 Me gusta

Cuantos hinchas iran mañana? Llegan a 50 mil?

Si silban a todos no hara efecto yo propongo silbar a pirez todo el partido…

2 Me gusta

Decían maximo 30.000

3 Me gusta

Uh que desastre… quien dijo eso?

Ayer decían que solo iba a estar lleno un 20 o 30 % el estadio por acá , habrá que ver

4 Me gusta

@Champion

2 Me gusta

Alguno va mañana? Lo podían haber puesto un toque antes sabiendo que juega la selección una semifinal de Copa América… Cómo vuelvo rápido? En una concha voladora…

3 Me gusta

No sabia que en Millonarios jugaban Mercado y Gustavo Barros Schelloto

7 Me gusta

Por fin ataja Starlord

3 Me gusta

¿Si hay empate se define en penales? o hacen como con Vélez hace 2 años que el partido termino en empate y le dieron la copa, prefirieron eso porque sabían que ante una definición por esa vía la bolsa de papas le causaba depresión a la gente que fue a la cancha.

4 Me gusta

Así es, no hay penales.

Ataja el pibe Centurión, me lo confirmó Martín Demichelis entre lágrimas

2 Me gusta

Dato de color, Centurión y Ledesma se sacan solo 4 años de diferencia

1 me gusta

ya no voy a pedirles que ganen
ya me cansaste demichelis
sos una mierda

brito y patanian son unos soretes mal cagados que odia al hincha de bien
y vos francescoli que mal le haces al club forro de mierda

matense hijos de puta

image
image

3 Me gusta

Leí que va a las 18hs pero no se entiende bien, son unos inoperantes como siempre, aparece que hacen todo para cagar a la gente.

2 Me gusta

Un papelón más de esta dirigencia hoy como mucho van a ver 25 mil personas tal es así que cente alta y Belgrano alta no se van a habilitar…mamita yo tengo sivori baja estoy analizando seriamente no ir… o si voy hacer la gran plateista e irme faltando 15 minutos…para llegar al menos a ver el segundo tiempo de m selección… soy de zona oeste

3 Me gusta

Recién entré a chusmear y básicamente podés sacar cualquier tribuna. Cómo vas a cobrar 12 lucas una platea alta para este amistoso.

Con toda la furia esa plata tendría que haber salido alguna media o baja de las laterales por si algún hincha que no le da el bolsillo y quisiera pueda ir a conocer como se vé desde ahí.

Que en condiciones normales una de esas está como 40k, básicamente los dirigentes se merecen que la cancha esté a un 20% hoy

3 Me gusta