Si pero era un amistoso contra el pachuca en una cancha de futbol americano.
Estos se van a miamee de shopping y rascarse la chota.
Inentendible que estos tipos vayan allá, cuándo claramente deberían hacer la pretemporada en Santa Teresita o Mar del Plata.
No vi el partido, pero por el resumen nos cagaron a pelotazos, no?.
Solamente viendo el resumen me quedo clarisimo que Rondon jugo mucho mejor que Borja, independientemente de que haya metido un gol.
¿Sólo viste el resumen? Entonces te cuento.
Todos los pelotazos de los frijoleros le iban a Rondón (pésima nuestra defensa que no le interceptaba un pase), que salvo en el intento de vaselina no resolvió nada bien el resto del partido, fiel a su costumbre.
Borja fue todo lo contrario: no lo abastecieron jamás, y la única oportunidad que tuvo, la mandó a guardar, como se debe. Gol garpa.
Y si, los jugadores no son boludos, para que se la van a dar a Borja si, salvo que sea con el arco libre, resuelve siempre mal … Es como el gordito que llamaron de última para el fútbol 5.
Ayer demostró todo lo contrario, mirá vos qué buena percepción la tuya
Para mí el importante es la victoria.
AGUANTE RIVER !!!
Muchachos yo me muevo para la copa así que pueden sentirse libres para crear los trets
Hay que ver qué quiere hacer @sang
Yo hago de local
Creo que @QuesoYdulce o @Ramita_98 querían hacer también, yo hago de local y que se fijen ellos para hacer de visitante o copa argentina…
Le ganamos a uno de los clubes más poderosos del continente. Ya estamos para ganar la copa
.
.
Ah por cierto estaba siendo sarcástico
Hago la fecha 2
Te la re jugás eh, mirá que jugamos de visitante contra Bostacas, aunque hoy escuché que sería en cancha de Huracán, OJALÁ, sino perdemos en la pocilga que tienen ellos
Novia y miedo nunca tuve
Vas al cumple de “ella” en Haedo el sábado? hoy lo confesó en vivo, yo que vos me caería a saludar…
Es previa en la casa y después Bresh, dijo
Si voy es para reventar a piñas a Blondel
Estoy! armá quilombo Ramita, salís como héroe toda la semana que viene después jajajaj