Con fractura de tibia no podés caminar. Puede ser de Peroné
Me pareció que eso fue un moco del árbitro, pero que a esa altura ya no le importaba a nadie.
Y peña biafore que onda? tiene prestamo 6 meses mas, podria River repescarlo y usarlo de 5
O de Kafka
Pobre pibe…
Fractura de tibia para Leiva. nnv
Según Gil Navarro no es muy grave lo de Leiva
Si lo dice Gil Navarro mañana le amputan la pierna
Ya empezamos con el inflador por un partido falopa …
murio tobias levia. pongan crónica.
Impresentable todo, pesima planificacion de pretemporada… no podes jugar en una cancha de futbol americano. Asi le va al club todos estan en una joda.
Lamentablemente, salvo casos muy puntuales, los jugadores que son cedidos, casi nunca vuelven a jugar en el Millo.
Porqué? No lo sé.
Me sorprende que siempre sea porque no están para jugar en River teniendo tanto salame que sí juega, como Paraquévino, D Martínez, G Pirez, Herrera, y siguen las firmas. Para mí, por lo menos en algunos casos, son temas personales, o kilombetes con los representantes.
¿Cuándo sale el edit de la bandera y lo levanta Olé?
¿Fuente (confiable) que informó eso?
Ya me lo estoy tatuando en la nalga izquierda badres ME PONGO COMO LOQUITA
Resultado de mierda para nosotros los hinchas, ahora a Boborja lo ponen de titular y no se va y no traen refuerzos
Resultado de mierda para nosotros los hinchas, ahora a Boborja lo ponen de titular y no se va y no traen refuerzos
Hipótesis absurda e ingenua, suponer que si hoy perdíamos, iba a cambiar los planes de alguien. Ningún resultado de pretemporada cambia los movimientos de mercado (mucho menos los de esta dirigencia autista).
Pero si hay que ver la mitad llena del vaso, qué bueno que se quedó él y se fue el veneco, y no al revés. Ahí nos sacamos un lastre gigantesco de encima.
No hacen falta ni 5 minutos para darte cuenta de que este tipo no puede jugar ni en riestra
No hacen falta ni 5 minutos para darte cuenta de que este tipo no puede jugar ni en riestra
No coincido en el apuro. Mínimo cuatro partidos.
Ojo, no estoy diciendo que a la larga no termine siendo un esperpento. Pero esos mismos comentarios terminantes los he escuchado sobre muchos players, que después le cerraron (nos cerraron) el orto a todos.
Ojala siga asi armani, defiende por todos los otros
Viejo y todo, si tan sólo recupera la regularidad de otros años, ya es lo más confiable de la defensa. Salvo Boselli, de ningún otro de los que se para delante de él se puede decir lo mismo .