River Plate 1-0 Pachuca - Amistoso de verano 2024 (sáb 20/01/2024 18:45 hs)

Hay que darle minutos a los pibes, lo merecen. Juegan con mas ganas que los titulares vejestorios que tenemos.

pero con el inutil de demichelis… tendremos que fumarnos a nacho fernandez jugando 85 minutos y a palavencido entrando los ultimos 10.

Mamita

7 Me gusta

Mastantuono el único pibe que tiene condiciones, los demás son mediocres. Rumuerto es el peor 9 de inferiores que vi

3 Me gusta

Con este equipo tenemos que apuntar a clasificar segundl en la copa de la liga

mastantuono fue el mejor del segundo tiempo junto con armani. me hubiese gustado ver más a leiva.

6 Me gusta

Bueno, ganamos

Cositas que quedan de este partido/pretemporada:

Es el plantel con menor jerarquía desde que ascendimos, muchos jugadores displicentes que no tendrían que estar en el club, pero si los fletamos nos quedamos sin plantel

Barco juega mejor y más suelto cuando no está Lanzini de titular
Aliendro tiene que ser titular si o si y equilibrar, junto a Krannevitter
Fonseca le falta muchísimo
Nacho F. no puede ser titular, pero ¿Quién juega en su posición? Palavecino es de los jugadores al día de hoy que no se entiende cómo lo siguen poniendo
Colidio es suplente de Solari. Pero la dupla Borja-Solari funcionará???
La defensa no hay mucho. Es Herrera, Boselli FM Enzo Diaz, defensa que claramente no nos da para ganar la copa (poner al chileno de 4 podría andar)

Es así, plantel donde tenes que inventar porque en todas las lineas hay falencias

6 Me gusta

que pelotudos que somos, vamos a regalar la copa por ratas

3 Me gusta

seamos buenos, con este plantel nuestra aspiración debería ser que no nos bajen mucho los promedios y que tengamos que empezar a preocuparnos dentro de 3 años.
Sacaron el descenso directo por tabla anual, no? porque a este paso…

3 Me gusta

A Fonseca lo veo mejor posicionado que a Kranevitter, pero le falta físico para anticipar y disputar. Ninguno de los dos tiene que ser el 5 de River

1 me gusta

Ojala siga asi armani, defiende por todos los otros

3 Me gusta

Acá en el foro ya un par tiraron que va a ser titular de la seleccion por 15 años, despues nos preguntamos porque los pibes estan subidos a un pony

2 Me gusta

Es clave ganar para terminar bien la pretemporada y para la confianza. Vamos River carajooo

Bien fonseca encima mete buenos pases para adelante

la final de la libertadores se va a jugar en nuestra cancha y ni vamos a pasar la fase de grupos, menos mal que los bosteros son peores que nosotros

2 Me gusta

FIXED

2 Me gusta

Pensamiento britesco, claro ellos no juegan la copa ya el año esta salvado

2 Me gusta

Pensé que te gustaba que tiren a todos los pibes adentro.

2 Me gusta

Para mí hoy Kranevitter jugó decente. No está ni en pedo para ser el 5 titular pero jugó mejor a como venía

1 me gusta

no creo que sean peores que nosotros, se reforzaron y hay que ver si Cavani esta gaga o ya hizo los 6 meses de adaptación y este semestre se despierta, a priori Merentiel y Cavani es una delantera muuucho mejor que cualquiera que podamos armar nosotros.

Lo unico bueno es que no juegan la Libertadores, pero peores que nosotros, no creo que sean.

Viene de un fútbol provinciano, y está hace 15 minutos en River. Démosle mínimo 3 o 4 partidos de medida antes de ser tan contundentes.

1 me gusta

Se fue llorando el pibe Leiva, ojalá no sea nada grave