River Plate 1-0 Pachuca - Amistoso de verano 2024 (sáb 20/01/2024 18:45 hs)

Quién va a marcar en el medio?

La cantidad de pelos que voy a perder puteando al negociado este…

1 me gusta

Lanzini se va en unos meses , que fiasco termino siendo el tipo este, creo que a la altura de Mauro Rosales la contratacion de Flanzini

6 Me gusta

No me gusto una mierda como llegaron ellos, fácil y claras

3 Me gusta

ya nos rompieron uno que por lo menos podia llegar a tener futuro, estos mexicanos hijos de mil puta

3 Me gusta

Qué le pasó a este pibe??Ni tocó la pelota desde qiue entró y se lesiona???

No me jodan

3 Me gusta

La peor pretemporada de la historia

13 Me gusta

Ni los del Conicet son tan delincuentes como nuestros preparadores físicos. Son de papel los jugadores, sopla el viento y se lesionan

6 Me gusta

Justo cuando River estaba por atacar, lo terminó

4 Me gusta

No pite referí que nos quita la ilusión de ver brillar a Mastantuono

1 me gusta

en twitter se estan pajeando por un sombrero intrascendente de mastantuono

cada dia me sorprende mas con las pelotudeces que se emocionan los boludos de hoy en dia

6 Me gusta

Bueno, termino el partido, conclusiones.

DEMICHELIS HIJO DE REMILPUTA.

Mastantuono titular, Subiabre titular, Fonseca negociado kranevitter ex jugador nacho ex jugador gracias por todo idolo del club pero chau.

Herrera y paulo daiz no pueden jugar en River.

Octavos de libertadores con mucha grandeza, olvidemosno de que este sorete no ponga de titular a los pibes o que no los ponga 5 minutos antes de termianr el partido, que hdp

6 Me gusta

Igual mira donde jugamos. Es un milagro que terminamos sin lesiones

3 Me gusta

Vamaaaaaaa!!! Micho god

fija que cae un refuerzo entre semana y es para reemplazo del Pity, jaja y el 5, el 9 y el 4 bien gracias.

Para mi un 5 es ya no necesario, es de VIDA O MUERTE, hasta te acepto que no traigan un 4 y un 9, pero si no ven que necesitamos un volante central son estudios, porque esa funcion la hacia Enzo con ayuda de DLC muchas veces, se fueron los dos, y Kranevitter y Fonseca no estan ni para suplente.

1 me gusta

Jajajaja festeja Salomón

1 me gusta

Por lo menos le ganamos al veneco de mierda y desagradecido de Rondown

9 Me gusta

bueno, que nos dejó la pretemporada? acordame mis credenciales de LFPplay para ver los partidos de Reserva para ver a Mastantuono. Porque ver a nacho en la primera me va a dar algo…

Basta claudio, estas totalmente descartado

5 Me gusta

2 Me gusta