River Plate 1-0 Lanús

Con el gol de visitante es otra cosa, porque si termina 0 a 0, allá cualquier empate con goles nos clasifica.

Jajaj dejá los hongos amigo

El problema de dl cruz es que siempre roza la lesion.

Que esperaban algunos ir ganando 3 a 0? Es un partido de copa muchachos. Se resuelve por detalles

Bien la defensa, es lo que mas valoro por ahora.

2 Me gusta

dos muy buenos equipos jugando al error del rival y anulándose mutuamente, sin arriesgar.

1 me gusta

Si esto sigue así tiene que entrar DLC por Nacho s los 15, el escuálido no sirve para jugar de mediapunta, en todo caso que rote con Enzo P.

Con DLC al menos entra alguien que sabe tirar lso corners

Todas mal decidió el pity Martínez

1 me gusta

Es que Ponzio esta condicionado encima, hay una que se van derecho los de Lanús y se nota clarito como no lo quiere agarrar para no comerse la amarilla.

1 me gusta

El pity anda con un lag bárbaro en el cerebro

1 me gusta

Si pero ganando, tenes el 0-0 a tu favor y algunos resultados ganando Lanus. Es cuestion de estadistica.

1 me gusta

Si no despierta ICEnacio hasta el minuto 60 que entre DLC. También el Puty x Borre o Auzqui pero no creo que lo saque el Muñeco

1 me gusta

El tema esta en que no tenemos 9, no vas a ganas una Libertadores sin 9, jamas se vio algo asi, llega un momento que el 9 te abre un partido cerrado y a partir de ahi cambia la mano y podes empezar a jugar, como carajo lo haces si no tenes 9? te puede salir 1 o 2 o 3 veces como paso, pero te va a tocar tarde o temprano un partido que no podes jugarlo sin 9, la final de la Libertadores 2015 era un bodrio futbolisticamente hablando, es verdad llovía, era una final todo lo que vos quieras, pero si no la embocaba Alario de un centro que le tiraron de alla lejos, era 0 a 0 hasta anda a saber cuando.

GANEN O MUERAN HIJOS DE MIL PUTAS

HAY BALAS APUNTANDO A SUS CASAS BASURAS, ESTAN AVISADOS

1 me gusta

Enzo está parado porque trata de cortar loas contras de ellos, porque en el medio, salvo Ponzio, niingún otro corta a los de lanús, ni el Pity que los ve pasar, ni Nacho que hoy esta echo una ninfa, ni Rojas que está medio errático. Si los otros se pusieran en sintonía, Enzo pdría hacer algo más…

Corrió más Lanús que river, loco

Siento muy desordenada la defensa en las contras, erran pases fácil, no veo movilidad. Espero que entren con más ganas y despiertos

se gana metiendo goles …

Vamos viejo conviertan, dalee Riveeer

Masticando chicle estoy me quedo sin dientes