River Plate 1-0 Lanús

dejen de putiar pelotudos, en la semi del 2015 con guarani nos fuimos 0 a 0 al entretiempo, y si acaso termina sin goles pàra ninguno de los 2, es buen resultado de local

Puso un equipo con gran funcionamiento defensivo, pero nos falta algo en ataque, pero puede ser parte del plan para el segundo

Los partidos de Copa se juegan así, lo que nos está faltando es Mora o Driussi para ponerse la pija y meter alguna, lpm!.

1 me gusta

El planteo está perfecto, lo único que no me gusta es ese Fernández. De La Cruz POR FAVORRRRRRR.

No estamos mal, pero Pity y Fernández muyyy flojos

Y cortemos los avances. No lo dejemos formar una contra. Decí que Montiel y Maidana cerraron atrás, pero el medio tiene que cortar aunque sea con falta.

De la cruz es mas blando que ncho, nose si esta para entrar, lamentablemente me parece que tiene que entrar auzqui

Rojas hace rato que está en baja, el problema es que no hay otro para poner, especialmente en este partido que se gana si ganamos el mediocampo y le cerramos la posibilidad a ellos de contraataques. Igual si siguen bajos Martinez y Fernandez es difícil hacer un gol.

Hace falta el 9 tipo ropero.

1 me gusta

Coincido, auzqui tiene ventaja pero hoy falta claridad y verlo pifiar como siempre me podría causar un ACV

1 me gusta

Coincido, salvo un par de escapas de Acosta, después estuvieron todos muy bien, hasta Saracchi que es medio pelotudo para retroceder.

1 me gusta

El tema está que Scocco arriba está muy solo. O lo metés a De La Cruz para hacer más dinámico el medio, o a uno que acompañe arriba a Nacho…

Los más flojos fueron Martínez y Fernández.

1 me gusta

Nunca es buen resultado no ganar de local. Es preferible un 5-4 a un 0-0.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE NACHO

1 me gusta

Qué lastima que lo expulsamos al nono Alonso al reino de las sombras, nos re serviria para estos partidos. Deci que los 2 uruguayos que trajimos parecen rendir muy bien, sino sería el colmo

1 me gusta

Enzo está paradisimo. Y muy atrás. Necesitamos más de él.

Yo quiero que entre YA De la Cruz y que salga Ignacio Fernández, que es un VERDADERO DESASTRE. Aún así, no sé porqué… pero algo o alguien -quizá Alá- me susurra al oído que el ex jugador de gimnasia va a ser partícipe de un gol en el comienzo del segundo tiempo del partido de ida ante Lanús por Copa Libertadores de América.

No modificaria mucho igual, haría puesto por puesto de última.
De la Cruz que se meta entre medio, generar faltas de los costados aunque sea. O pegarle de afuera.
Si el Pity sigue así, ese es el cambio.

Basta de darnos manija, este partido lo tenemos que ganar, Gallardo seguro les lava el bocho en el entretiempo y el equipo en el segundo consigue la victoria…
A ver si se despierta de la siesta Martinez y Nacho empieza a poner lo que debe poner y no ser tan blandito y este partido se gana…

Si pero yo no te juego al palo y palo contra Lanús ni en pedo

1 me gusta