Y esta carota es real???
Pobre pibe que jodida la tiene
Y esta carota es real???
Pobre pibe que jodida la tiene
Se sabe si va a hacer algo en referencia a Santiago? Minuto de silencio? Cinta negra?
Lo bueno del VAR es que ahora vamos a saber si el arbitro te quiere cagar o se equivoco sin intencion
El superclasico cae en medio de ambas semifinales?
No,después de la segunda semi,por suerte
Pero dicen que la semi por la copa argentina la quieren poner después del superclásico.
Así que serían 3 semanas seguidas con partido entre semana y el superclásico en medio.
Que manijeada papaaa hay que ganaaa
Ojalá pongan un equipo como la gente y no esa cosa que jugo el PT con Atlanta sino nnv y no me voy a guardar nada. Es cualquiera esa formación.
Y quién te abre la cancha ? Explicame… Fernandez no desborda nunca, es muy distinto a Martinez. Y sumado a que solo habría un delantero neto, seríamos más inofensivos que un cachorro.
Hace meses ponia “ojala en las semis lleguemos con alto nivel de JUEGO, con una buena defensa”, pense que ibamos a llegar optimos, en el momento de ganarle a boca y dps estabamos en un nivel altisimo, tenia la ilusion que sigamos incremetando a partir de ahi y no creo que haya pasado esto, realmente llegamos al partido con estos hdp de lanus en paridad de condiciones, esta para cualquiera realmente. Ojala napoleon haga una mas de las suyas, si gana esta libertadores puede partir tranquilo que ya va a hacer a la mitad del pais feliz, sera el idolo maximo y un heroe para los niños.
Auzqui tiene que jugar, es un partido de Copa, hay que correr, hay que meter, Lanús está acostumbrado a que lo dejen jugar, Gallardo va a hacer un planteo muy fisico y para eso es necesario Auzqui.
Y BUENO, EL PARTIDO VS OLIMPO LO VAN A TENER QUE GANAR SI O SI ESTOS HDP DE LOS SUPLENTES, SINO MUEREN, TIENEN QUE GANAR, JUGAMOS SIEMPRE NE EL INTERIOR CON TODA LA HINCHADA DE NUESTRO LADO, DPS CON BOCA YO HARIA UN MIX DE LOS QUE ESTAN SUPER BIEN FISICAMENTE, SI ALGUNO DE LOS CLAVE ESTA CARGADO, NO JUEGA. TODOS LOS CAÑONES A LA COPA, EN ULTIMA INSTANCIA LES JUGAMOS DE CONTRA, ESTOS MUERTOS DE BOCA SI LE DEFENDES BIEN NO SABEN Q HACER Y PIERDEN PELOTAS CLAVE.
que odio le tengo al tren horrible este y a pepe arena negro de mierda 37 años tiene este hijo de puta rompanlo todo
Semanas para convertirse en heroes o en falopas eternos. Semi finales, superclásicos…
Marcel Picazzo a semis de la copa
Se lesionó Moreira.
Es clave ganar el primer partido, llega el momento en que los hombres tienen que aparecer y en el armado de este plantel en teoria priorizaron la incorporacion de Hombres
me esta enfermando esto
Tiene q jugar rojas por auzqui. Pity por derecha y nacho atras de scocco. Ese es el equipo Napoleón.
Un laburo similar al que hacía Mora, sólo que el uruguayo no era un burro definiendo.